Inicio Destacados Puertas vuelve al grupo y Azeez entrena al margen

Puertas vuelve al grupo y Azeez entrena al margen

0
Puertas
Fuente: LaLiga

Antonio Puertas regresa al grupo después de ser la principal baja en el entrenamiento de este miércoles. El delantero buscará recuperar su mejor nivel, el de la temporada 19/20, para ayudar al Granada a mantenerse en LaLiga Santander. Está por ver también cuál es su rol con Robert Moreno, el recambio de Diego Martínez.

Además, informa ‘Ideal’ de que Azeez se ha ejercitado al margen de sus compañeros. Ha dado negativo en las diferentes pruebas PCR y se ha sometido ya al pertinente reconocimiento médico, pero no ha podido estar con el resto.

Milla y Neva, recuperados

Luis Milla ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros después de muchos meses lesionado por un problema muscular de gravedad. Carlos Neva también ha podido entrenar con normalidad. El lateral también sufrió algunas lesiones. Tanto el lateral como el centrocampista deberían ser fundamentales también pese al cambio de técnico.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.