Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Getafe (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Getafe (0-0)

3
Cucurella

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Alavés – Getafe, partido que acabó con un empate a cero entre ambos equipos. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Battaglia y Lejeune fueron amonestados por parte del Alavés mientras que por el Getafe vieron la amarilla Dejené y Damián Suárez


Deportivo Alavés

Pacheco (7): muy concentrado durante todo el partido. Realizó buenas actuaciones frente a disparos de los delanteros del Getafe en la primera parte. Más seguro que en los partidos anteriores. De lo mejor del equipo.

Ximo (5): sufrió ante las incursiones de Cucurella y Olivera por el flanco izquierdo. No obstante consiguió retener a los delanteros del Getafe.

Laguardia (5): bien en defensa aunque sufrió más de la cuenta en alguna acometida del conjunto madrileño. Bien compenetrado con Lejeune. Perdió algún balón tonto que pudo acabar mal para su equipo.

Lejeune (6): partido muy serio del central del Alavés. Cada vez más asentado en la zaga y con mucho peligro en las jugadas a balón parado.

Duarte (6): bien en defensa en el trabajo que ha tenido, conteniendo a Nyom en sus labores ofensivas. Buen pase para Deyverson en la jugada donde se queda solo frente a Soria. Muy buen comienzo de temporada del jugador almeriense.

Pere Pons (5): de más a menos. Empezó mejorando respecto a partidos anteriores pero se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos. Debe dar más de sí.

Battaglia (5): bien en la contención y aportando en defensa. Tuvo alguna ocasión para abrir el marcador en la segunda mitad. Sustituido en la segunda mitad, se le vio cansado y falto de físico.

Rioja (4): desaparecido excepto en una llegada que desbarata Joselu al final de la primera parte. Debe aportar mucho más en el flanco izquierdo del Alavés. Sustituido por el joven canterano Javi López en el minuto 68.

Édgar Mendez (6): más cómodo en esta faceta ofensiva que como carrilero. Lo intentó con voluntad por su banda pero con poco acierto. buena ocasión el la primera parte a pase de Joselu que no materializa.

Joselu (5): peleón pero impreciso tanto en el pase como en la definición. Su juego se apagó en la segunda parte. Falló en un remate de gol al final de la primera parte.

Deyverson (5): al igual que su compañero Joselu, de más a menos. bien en la proyección del equipo hacia el ataque pero cometió un clamoroso error en un uno contra uno ante Soria la primera parte.

Sustituciones

Javi López (5): buen aporte del defensa que jugó en una demarcación impropia por sustitución de Rioja. No obstante no ofreció ninguna jugada a destacar en el ataque del equipo de Vitoria.

Lucas Pérez (5): muy poca participación en los minutos de juego. Algunos centros al área a balón parado y poco más. Se necesita al mejor Lucas Pérez.

Manu García (5): reaparición del capitán albiazul tras arrastrar molestias en los partidos anteriores. Dio consistencia al equipo en el centro del campo pero sin poder demostrar mucho juego en los minutos que dispuso.

Borja Sainz (-): S/C.


Getafe CF

Soria (5): pocas intervenciones durante el partido. Solventó con eficiencia el poco trabajo que le dieron los atacantes del Alavés.

Damián (6): activo y solvento, anuló a Rioja. Buenas incursiones por la banda y con llegada arriba. Fue el autor de un gran pase a Cucho en el gol anulado del Getafe en la primera parte.

Djené (6): impreciso en la primera media hora. No obstante fue progresando con el paso de los minutos. Cuando mejoró el equipo madrileño lo notó en defensa controlando mucho mejor las acometidas del rival.

Etxeita (6): en consonancia con sus compañeros de zaga, fue de menos a más. Algo impreciso en el marcaje y balones largos en la primera parte, proporcionó más seguridad al equipo en la segunda.

Olivera (5): buenas incursiones durante el primer tiempo pero se fue diluyendo y ofreciendo espacios al equipo rival, aunque éstos no fueron aprovechados por los jugadores del Alavés.

Nyom (6): muy activo el jugador franco-camerunés durante todo el encuentro. Supo proyectar el juego ofensivo del Getafe por su flanco con centros precisos. Estuvo a punto de marcar con un remate de cabeza en el segundo tiempo.

Arambarri (6): buena distribución del juego, proyectando al equipo hacia al ataque y generando jugadas ofensivas. Buen trabajo el del centrocampista pero con algunas imprecisiones en el juego.

Maksimovic (5): partido correcto del serbio. Bien en la marca de los centrocampistas del Alavés y ayudando en tareas defensivas.

Cucurella (7): el mejor jugador del Getafe sobre el verde. Muy vistoso, con llegada al área del equipo contrario y generando ocasiones para su equipo. Un valor seguro a tener muy en cuenta.

Mata (5): poca participación en el juego de los azulones. Lo único destacado fue un cabezazo que sacó Pacheco en la primera parte. Fue sustituido en la media parte.

Cucho (6): activo y generando ocasiones durante el tiempo que estuvo en el campo. Gol anulado por fuera de juego en la primera parte a pase de Damián. Substituido por Ángel Rodríguez en el minuto 60.

Sustituciones

Enes Ünal (5): sustituyendo a Mata, lo intentó sobre todo en los compases iniciales de la segunda parte. Se fue apagando con el transcurso de los minutos.

Ángel Rodríguez (5): poca participación del veterano jugador azulón durante los minutos en los que estuvo en el terreno de juego.

Timor (-): S/C


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Analista de Jornada Perfecta dispuesto a darte los mejores consejos para destacar en tus ligas y mantenerte informado de lo que acontece en el apasionante espectáculo de los torneos de fútbol online. Sígueme en @JornadaAtleti

3 Comentarios

  1. Hola, a er si conseguís sacarme del lío que llevo. Juego en picas y mi equipo es
    Jaume Doménech
    Emerson lejeune olivera
    Casemiro Renato Tapia Jason Montoro Unai Lopez Recio
    Lucas Pérez Luis Suárez Rafa Mir
    1 Acabo de fichar a Luis Suárez y para pagar la deuda ¿a quien vender A) Emerson más Rafa mir B)Lucas perez C)Casemiro o D)vender a luis Suárez?
    2 Ha salido ocampos y también me gustaría hacerme con él, para eso primero tendría que saldar la anterior deuda y vender a A)Lucas Pérez más montoro B)Casemiro más renato tapia o unai López C)luis Suárez más renato tapia D)No ficharlo

    MUCHAS GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.