Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Getafe (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Getafe (1-0)

0
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Getafe, partido que acabó en 1-0, con gol de Borja Iglesias desde el punto de penalti. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Fekir fue sustituido a los 11 minutos por una lesión muscular en la parte posterior de su muslo derecho. Vieron tarjeta amarilla por parte local Canales, Guido Rodríguez, Guardado y en dos ocasiones William Carvalho; en los azulones fueron amonestados Cabaco, Arambarri, Chakla y Nyom.


Betis

Joel Robles (5): Sin nada de trabajo en la primera mitad. En la reanudación sólo tuvo que despejar algún balón en los minutos finales.

Emerson (6): Partido muy serio del lateral brasileño, siempre bien colocado en defensa, que le sirvió para recuperar balones. En ataque no se prodigó en exceso.

Mandi (7): Muy rápido y seguro en los duelos y preciso en la salida de balón. Va a más en cada encuentro y el equipo lo nota aumentando la seguridad que le faltaba.

Fuente: LaLiga

Sidnei (6): Bastante acertado y consiguió alejar cualquier balón peligroso que llegara hasta su área. En la línea de toda la zaga.

Miranda (6): El sevillano no pasó demasiados apuros en su costado. Sabe medir las subidas para no desequilibrar al equipo.

Guido Rodríguez (7): Muy preciso en los pases pero sin arriesgar. Fundamental en la recuperación de balones, algunos de ellos con peligro de llegar a posiciones más avanzadas. Gran partido.

Guardado (5): Intentó superar líneas con buenos pases, pero tuvo varias pérdidas peligrosas con las que los getafenses intentaron llegar a la contra. Sus tiros desde la frontal también crearon peligro.

Aitor Ruibal (5): Ha perdido algo de frescura y le falta falta chispa en las contras, donde él suele ser muy peligroso.

Canales (5): Con la lesión de Fekir centró más su posición pero se encontró con muchos azulones en esa zona. En la segunda mitad intervino con más llegada, pero no estuvo acertado de cara a puerta, fallando además un penalti.

Nabil Fekir (S/C): El francés apenas pudo estar 11 minutos sobre el césped, debido a una lesión muscular.

Loren (5): Nada más empezar falla un gol tras robo. No volvió a tener una ocasión tan clara y protagonizó un duelo intenso con Cabaco.

Sustituciones

Tello (5): Extraño partido el suyo, que salió para sustituir a Fekir y luego él mismo fue reemplazado. No tuvo ocasión de participar demasiado salvo en una buena diagonal que puso al área.

Joaquín (5): Dio algo de refresco para llegar por banda derecha y le dio impulso al equipo en el tramo final.

Borja Iglesias (7): Muy importante su participación, provocando dos penaltis y transformando el de la victoria. Tiró buenos desmarques para sacar de sitio a los centrales.

William Carvalho (4): Entro para dar aire a la medular y acabó expulsado en pocos minutos.

Juanmi (5): Lo mejor en sus minutos fue un buen desmarque a la espalda de la defensa que no acertó a rematar Borja Iglesias.


Getafe

David Soria (7): Tuvo varias intervenciones de mérito, pero sobre todo el penalti que le detiene a Canales. El mejor de su equipo.

Fuente: LaLiga

Djené (6): Hoy cambió su ubicación habitual para encargarse del lateral derecho, desde donde se mostró muy seguro y no permitió internadas por su lado.

Chakla (4): Más allá de los dos penaltis cometidos, su partido no ha sido bueno. Tiene bastantes dificultades con el balón en los pies. Sólo en el juego aéreo es fiable.

Cabaco (4): Cometió un error grave al pasar un balón atrás al portero en los primeros minutos. En la primera mitad estuvo muy perdido y en algunas acciones persiguió a Loren de manera imprudente, dejando huecos a su espalda.

Olivera (5): Correcto sin más. No tuvo llegada por banda y estuvo más pendiente de no perder el sitio.

Nyom (5): Muchos kilómetros por la banda y ayudas en defensa, pero sin apenas pisar el área rival. No fue una amenaza en ningún momento.

Arambarri (6): El uruguayo no para de presionar en todo el partido para no dejar avanzar por el centro. Además tuvo una gran ocasión tras robar y finalizar una contra en la segunda mitad.

Maksimovic (6): Bastante acertado en la distribución, aunque sin conseguir filtrar balones peligrosos a los atacantes. Puso intensidad.

Cucurella (5): El catalán no paró ni un momento de pelear e incluso tuvo una buena ocasión desde fuera del área. Aún así se le ve a un nivel inferior a lo que acostumbra y no está fino con el balón.

Cucho Hernández (5): Mucha movilidad del colombiano para entorpecer la salida de balón. No tuvo opciones de remate.

Ángel (5): No ha tenido demasiada participación el canario, más allá de presionar al rival.

Sustituciones

Aleñá (5): En los minutos que disfrutó intentó dar un toque de calidad para enlazar el centro del campo con el ataque.

Kubo (5): Poco tiempo sobre el terreno de juego para tratar de dar profundidad.

Enes Ünal (S/C): Sin tiempo para aportar.

Mata (S/C): Sin tiempo para aportar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.