Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Eibar (0-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Eibar (0-1)

2
El Eibar celebra la victoria
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Eibar, partido que acabó en 0-1 tras un gol de Recio de penalti. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Kike García, Diop y Timor fueron amonestados. Este último no jugará el siguiente encuentro porque acarrea suspensión.


Getafe

Soria (6): No tuvo que intervenir mucho en el partido ante las escasas ocasiones del Eibar, pero se le vio seguro cuando le tocó actuar. Adivina el penalti de Recio pero se le escapa por poco.

Djené (5): El togolés estaba realizando un partido firme, pero una aparatosa caida en una disputa con Kike le dejó fuera de combate. Aguantó un par de minutos, pero no se encontraba al 100% y fue sustituido en el minuto 25.

Timor (5): Despejó todo lo que le vino. Casi comete un fallo garrafal en una cesión a Soria, pero el linier pitó fuera de juego previo. Disparó desde su campo y casi marca un golazo sorprendiendo a Dmitrovic.

Olivera (5): Buen trabajo tratando de desactivar a Bryan Gil, que no se lo puso sencillo y se vio superado en algunas ocasiones. Serio en defensa y sin complicarse mucho.

Damián (5): Como toda la defensa correcto, sin complicarse y despejando todo lo que se acercaba al área. Partido correcto

Arambarri (6): Fue uno de los dueños del medio campo intentando mover el balón y desactivando al Eibar desde su propio campo. Encargado de poner los córneres y faltas.

Maksimovic (3): Partido correcto hasta el minuto 87, donde una mano ingenua en un córner condenó a su equipo. Ese fallo mete al Getafe de nuevo en la pelea por la salvación de la que se había conseguido despegar.

Cucurella (5): Muy comprometido con ayudas atrás pero pobre en la parte ofensiva. Presionando y corriendo como ninguno.

Nyom (5): Dio fortaleza a la banda derecha junto a Damián. Sin complicarse, tomando siempre la opción fácil y despejando todo lo que pudo.

Mata (5): Tuvo la única ocasión de la primera mitad, pero los nervios le ganaron la partida y se precipitó. Puso un buen centro que remató fuera Ünal. Terminó agotado de correr todos los balones en largo que le echaban sus compañeros.

Enes Unal (6): Fue de los pocos que intentó jugar el balón en el partido. Contó con un remate en el área pequeña que lanzó fuera por muy poco y pudo haber significado el 1-0. Sustituido en el 77′

Sustituciones

Chakla (5): Salió en el primer tiempo por el lesionado Djené. Como toda la defensa, despejó todo lo que le vino. Correcto atrás

Chema (5): Entró para darle solidez al equipo. Cumplió su función sin destacar en exceso.

Aleña (SC): Sin minutos para valorar.

Ángel (SC): Sin minutos para valorar.

 


Eibar

Dmitrovic (5): No tuvo mucho trabajo, pero se le vio seguro cuando le tocó intervenir. Muy atento en el disparo lejano de Timor que detuvo en la línea.

Arbilla (5): No se complicó mucho la vida a la hora de sacar balones. Muy seguro. Hizo algunos de sus típicos cambios de juego de lado a lado del campo con su gran golpeo.

Oliveira (6): Sacó una balón peligroso en el área pequeña con un despeje de gran dificultad. Inquebrantable, ganó todos los duelos cuerpo a cuerpo. Despejó todo lo que le llegó.

Cote (6): En los primeros minutos botó una buena falta, dejándole un regalo a Enrich que envió fuera por poco. Gran trabajo defensivo, muy seguro a la hora de robar el balón.

Rober Correa (5): Partido correcto del lateral que no fue muy exigido. Resolvió bien las veces en las que le tocó actuar.

Diop (4): Gran fallo donde regaló el balón a los delanteros azulones y le pudo costar muy caro a su equipo. Amarilla tras una falta a Ünal provocada por un resbalón. No estuvo tan solvente como en otros partidos, algo dubitativo.

Atienza (5): Partido discreto del canterano, correcto en las acciones en las que tuvo que intervenir. No tuvo ningún fallo destacable.

Edu Expósito (5): Este partido le toco dejarse el lomo en defensa y ser más discreto en ataque. Se multiplicó por todo el campo en un partido muy disputado. Sustituido en el 70′ tras mucho desgaste.

Bryan Gil (6): Comenzó jugando por la derecha para lograr así crear peligro por ambas bandas, pero acabo en la izquierda. No era el partido idóneo para destacar, pero aun así mareó a los laterales azulones.

Kike García (6): En una disputa de balón con Djené dejó mal parado al defensa, que saltó por encima suya. Muy luchador como de costumbre. Al final vio la amarilla por un codazo a Arambarri. Contó con un cabezazo en el área pequeña pero le salió muy centrado.

Sergi Enrich (6): Tuvo la primera del partido en un remate en el área pequeña tras la falta colgada por Cote. Pone un excelente centro para Kike, creando la mejor ocasión de la segunda mitad. Provocó el penalti con el que se lograron los tres puntos. Protagonista en el ataque armero.

Sustituciones

Recio (6): Entró para darle descanso a Edu y renovar el centro del campo. Buenos minutos incluso colgando alguna falta. Tiró de valentía decidiendo lanzar el penalti decisivo y marcándolo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Escribo sobre el Sevilla FC en JornadaPerfecta. Anteriormente redactor sobre la SD Eibar. Experto en el mundillo del fantasy, especialmente en LaLigaFantasyMarca. Siempre disponible para resolver vuestras dudas y aconsejar.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.