Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Mallorca (1-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Mallorca (1-2)

2

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el SD Eibar – RCD Mallorca, con victoria final 1-para los bermellones. Tres puntos vitales y merecidos para el Mallorca, que se acerca en la clasificación a los de Mendilibar. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Raíllo, Cote, Enrich, Reina, Dani y Oliveira vieron la cartulina amarilla. Dani Rodríguez cerró una disputada primera mitad adelantando al Mallorca de falta. El Eibar no pudo anotar por el buen trabajo atrás visitante y Kubo sentenció en el 78. Bigas recortó para los locales en el 91.


SD Eibar 

Dmitrovic (5): Hizo una buena parada al Cucho al inicio del encuentro, pero después Dani Rodríguez se la jugó con un balón envenenado de falta. No pudo evitar el 0-2 de Kubo.

Arbilla (5): Mala primera parte, desequilibrado varias veces y protagonista negativo del gol bermellón. Hizo la falta y falló al despejarla. En ataque fue bastante incisivo en la segunda.

Oliveira (4): Superado varias veces por los jugones del Mallorca en la primera mitad y más o menos correcto en la segunda.

Bigas (6): Aprobado en tareas defensivas. Recortó con el partido acabado con un gol de cabeza.

Cote (5): Mandó una falta lejana al larguero y puso incontables centros, pocos con éxito. Kubo fue un dolor de cabeza para él.

Cristóforo (6): Concentrado y eficaz en la circulación de juego. Duro pero tajante en defensa. Buen partido sin destacar.

Diop (5): Mejor tanto en la distribución de balón como en defensa que sus compañeros. Cambiado pronto.

Pedro León (5): Algún centro peligroso y poco más. No convenció a Mendilibar que le sustituyó en el 55.

Orellana (6): 

Frustrado por dos muros como Pozo y Valjent en casi todos sus intentos de regatear. Fuera del desborde, sí que impregnó de velocidad al juego. Perdió el balón que terminó en 0-2 y en la última jugada asistió a Bigas para el 1-2.

Sergi Enrich (4): Desaparecido en combate. Recibió cerca de cien mil centros y no consiguió rematar con peligro.

Charles (4): Como suelen vivir los delanteros, entre el cielo y el infierno con el gol como veredicto. Tuvo tres participaciones importantes en el partido, tres ocasiones con definiciones infructuosas.

Sustituciones

Edu Expósito (5): Correcto sin más.

De Blasis (4): No valió la pena que entrara al campo, partido flojo.

Escalante (5): Buscando volver a la titularidad con pocos minutos, esta vez aceptables.


RCD Mallorca

Manolo Reina (5): Seguro saliendo en los centros y sin paradas de mérito. Sin opciones en el gol de Bigas.

Lumor (7): Prolífico en sus subidas por banda y mejor que de costumbre atrás. Notable merecido.

Raíllo (7): Brilló en lo que se le da bien, la contundencia por arriba. En la foto del gol de Bigas, aunque tras un gran partido.

Sedlar (7): Aprovechó la defensa de 5 para colarse en el once y no defraudó. Partido completo acompañando a los titularísimos Raíllo y Valjent.

Valjent (8): El líder del espectacular trabajo defensivo del Real Mallorca. Siempre atento, certero, sin errores y sin culpa en el gol recibido.

Alex Pozo (8): Su mejor partido con la elástica bermellona. En el artículo de esta semana apuntábamos a la defensa como la clave de su valor, y hoy estuvo genial secando a Orellana. Además, asistió a Kubo en el contragolpe del 0-2.

Baba (7): Seguro con el balón y eficaz en la recuperación. No cometió errores en el pase, aspecto muy importante para él.

Dani Rodríguez (8): 

Consiguió un gol vital con un centro-chut claramente intencionado en el 43. Excelente trabajo bajo presión con el resultado a favor, viniendo a recibir para arrancar poniendo coherencia y peligro al contragolpe.

Kubo (8): Brillante y goleador. Una pesadilla para el Eibar, que no pudo quitarle el balón. Anotó con un tiro desviado el 0-2 que cerró lo que ya era un gran partido.

Cucho (6): Hizo un buen partido pese a no poder marcar. Dmitrovic evitó un gol suyo en el 3 y falló una clarísima en el tramo final. Loable trabajo aguantando el balón y asociándose.

Budimir (6): Decente en la primera, fue tras el descanso donde realmente fue útil. Alivió a sus compañeros ganando balones solo.

Sustituciones

Lago Junior (6): Actuó como bombona de oxígeno para alejar el balón de la portería de Reina. Lo hizo bien.

Ki Sung-Yueng (5): Debut con pocos minutos pero acertando en sus intervenciones.

Pablo Chavarría (-): Sin tiempo ni incidencia.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.