Inicio Destacados ¡LaLiga vuelve a Sorare con nuevas sorpresas!

¡LaLiga vuelve a Sorare con nuevas sorpresas!

22
LaLiga en Sorare

LaLiga Santander ha vuelto a irrumpir en Sorare con las nuevas cartas de la temporada 2022/2023. Nuevos NFTs con un diseño mejorado y más moderno, con mayor presencia de la figura de los jugadores. Además, las antiguas pierden ese 5% de experiencia que da la temporada, aunque se pueden seguir utilizando de igual manera.

Lo mejor de esta noticia es que se podrán comprar nuevos jugadores, como los grandes fichajes de Robert Lewandowski o de Raphinha, que ni siquiera tenía carta de su antiguo equipo. Por supuesto, también llegan nuevos equipos que no tenían licencia, como son los recién ascendidos, Girona, Almería y Valladolid.

Si aún no te has registrado en el Global Fantasy, hazlo desde nuestro enlace y recibirás GRATIS una carta cuando ganes tu quinta puja: https://sorare.pxf.io/jpseptiembre

Recuerda que además de la mayoría de las luigas de fútbol mundial, también podrás disfrutar de la MLB (la liga más importante en el mundo del béisbol) y muy pronto de la NBA, una de las noticias más importantes de la plataforma en los últimos meses.

LaLiga trae de la mano nuevas sorpresas

Sorare sigue escichando a la comunidad de usuarios y ha introducido muchas novedades en las últimas semanas. Más premios en competiciones que lo venían necesitando, mejores ajustes en los niveles de las cartas premio y nuevas competiciones para seguir atrayendo al público y a los jugadores con menos presupuestos, como son las Underdog y las Specialist.

Por ejemplo, este mismo fin de semana se ha producido una competición Specialist LaLiga y otra Specialist de la Bundesliga. En ellas solo se podían utilizar jugadores de esas competiciones, teniendo que tener 2 de ellos una puntuación de máximo 40 en los ñutlimos 15 encuentros y solo 1 de ellos superior a 60. Además, como máximo se podían utilizar dos jugadores d eun mismo equipo.

Pero, las sorpresas no acaban ahí y ya han anunciado dos nuevas competiciones para LaLiga y Bundesliga. Pero, con un toque muy diferente y especial. Si hace unas semanas Sorare creó una competición en la que los premios eran camisetas de fútbol, ahora serán entradas para un partido oficial las que se podrán conseguir. En este caso para esas dos competiciones ligueras, la de España y Bundesliga.

Estas se disputarán en la Game Week 310, es decir, durante la jornada 7 de nuestra competición española. Los ganadores podrán acudir a un estadio con 2 entradas durante la disputa de la jornada 13, en el mes de noviembre. Buen momento para estrenar esas nuevas cartas de LaLiga.

Sorare: Una carta gratis al registrarte

La recompensa por entrar a Sorare desde Jornada Perfecta es una carta gratis limited Tier 3 al hacerte con tu quinta puja ganada en el mercado. Te recomendamos de nuevo que te registres a través de este enlace: https://sorare.pxf.io/jpseptiembre

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Áridane. Nastasic. Chumi. Juan perez. Cenk ozkacar. Ceballos. Ivan villar. Unai García. Me lamed. Guruzeta. Kike barja.
    Que jugadores comprarías ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.