Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué hacer con la aparición de Cheryshev?

¿Qué hacer con la aparición de Cheryshev?

Como muchos me preguntáis sobre Chreryshev tras su buen partido contra el Málaga, en este artículo vais a tener una guía sobre que hacer, como es y que esperar del extremo ruso del submarino amarillo.

2
Dennis Cheryshev
Dennis Cheryshev

Cheryshev aterrizó el año pasado en Villarreal procedente del Real Madrid. El primer incoveniente y gran tara que tiene Cheryshev es su maldición con las lesiones, causantes de que el jugador haya estado alrededor de 7 meses sin disputar un partido oficial. El jugador volvió el 14 de septiembre para disputar el partido de Europa League contra el Astana, Denis jugó 16 minutos y anotó uno de los 3 goles.

Como juega Denis Cheryshev

Debido a ser un jugador que lleva en la espalda la maldición de las lesiones, podemos decir que la primera gran característica de Cheryshev es un indiscutible hiperactividad y estusiasmo, siempre sin miedo a meter la pata. El ruso es un extremo vertical al que le gusta tener la pelota y el control del juego. Aunque no goza de muchas oportunidades entre lesiones y suplencias, es un jugador intenso que intenta destacar en cada jugada de peligro.

Denis Cheryshev
Denis Cheryshev, celebrando un gol con la camiseta del Villarreal C.F

Pero, en sus 18 partidos como titular en el año de su debut en primera, Cheryshev produjo un total de 13 goles. Es un jugador que, a pesar de no contar con muchos minutos, obtiene siempre buenas cifras y resultados. Para más inri, es un jugador de juego masivo que siempre lo da todo y que posee una capacidad física inmensa para recorrer el campo de un lado a otro durante los 90 minutos que dura un partido. Para un cronista, es un jugador alegre, muy vistoso y que crea un gran número de acciones en contra de sus adversarios, por eso, pesar de jugar poco puede obtener buenas puntuaciones.

Consejos Fantasy

Cheryshev no es un jugador estrella ni una gran apuesta de futuro, ni creemos que sea titular en el Villarreal C.F, por lo menos a corto plazo. Esto es debido principalmente a dos motivos: No creemos que el ruso esté, de momento, para jugar un partido tan intenso de liga partiendo desde el inicio tras tanto tiempo de parón, a esto le sumamos la gran competencia que tiene en frente. Pronto volverán Bruno y Castillejo, más la aparición contra el Málaga C.F  del canterano Chuca.

Como dijo el ruso «Cada minuto en el campo sirve para sentirme mejor». Por eso, puede que cuente con más minutos a lo largo que avance la temporada y como revulsivo es de los mejores jugadores que se pueden tener por un precio relativamente muy bajo. Como ejemplo: 630,000 (Biwenger) y 1,267,789 (Futmondo), y a medida que vaya jugando su precio subirá.

En los pocos partido que ha jugado (6 en total), Dennis ha obtenido un total de 18 puntos. Con una media de 4,7 en casa y de 1,3 como visitante en Biwenger.

Conclusión

Si os faltan huecos en el equipo por cubrir, y podéis permitíroslo, intentad pujar por él por poco más de su valor de mercado. Puede que os sorprendan sus resultados y ver como su valor irá subiendo ,aunque no sea en exceso. Luego, si obtenéis beneficio con su venta, podréis ir a por jugadores más fijos de otros equipos.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

2 Comentarios

  1. Artículo muy interesante. Pero por favor, podéis poner tildes a los cómos y qués interrogativos de los H2 y el subtítulo.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.