Inicio Biwenger ¿Quién suplirá las ausencias del Dépor?

¿Quién suplirá las ausencias del Dépor?

0

Este viernes, el Dépor visita Anoeta. Los txuri-urdin esperan allí, necesitados de puntos tras haber perdido contra el Villarreal. Y, ¿cómo llega el conjunto de Parralo? Pues lo hace en descenso, tras empatar contra el Levante, y lo peor de todo, sin tres de sus hombres importantes, Andone, Borges y Sidnei. ¿Qué efectivos del plantel pueden reemplazar estas ausencias?


Sidnei

Fuente: El Desmarque

El brasileño parecía haber vuelto a recuperar la contundencia defensiva. Con fallos puntuales, que penalizan al equipo, pero era el que más confianza trasmitía. Se tuvo que retirar del terreno de juego por un pinchazo en el muslo izquierdo y se ha convertido en rotura. Es baja confirmada.

Ya había descansado en el Bernabéu, en lo que supuso el debut de One en 1ª División, por no estar 100% seguro de dicha región. La apuesta es la de Albentosa como sustituto, ya que se prioriza a Bóveda como necesidad en el lateral derecho.

Borges

Si hablamos de un medio indiscutible en el conjunto coruñés en estas campañas, ese es Celso Borges. Llegó unos inviernos atrás, y nunca ha perdido el puesto pese a las dudas sobre él. Este sábado, la doble amarilla lo llevó a los vestuarios en el minuto 33. Una acción que condicionó el encuentro, sin duda.

No se espera que la lesión de Mosquera sea grave, por lo que debería ser el sustituto del tico. Jugando fuera de casa, lo predecible sería el trivote, con el gallego, Guilherme y Fede Valverde, si es que no debuta Krohn-Delhi.

Andone

Fuente: marca.com

Insustituible en este Dépor por todo lo que aporta: trabajo, garra, lucha y sacrificio. Viene de anotar otro gol (el 6º) que valió un punto; pero deberá cumplir ciclo de amonestaciones.

El más difícil de reemplazar. Viendo que Cartabia ya ha entrado en la convocatoria, la apuesta es que el argentino entre por derecha y Lucas recupere el puesto de 9. Si no estuviese pleno de condiciones entrarían Borja ValleBakkali.


Conclusión fantasy

Hemos barajado todas las posibles alternativas a las sustituciones. A quienes recomendamos encarecidamente son a Eneko Bóveda, que pese a que sólo recibió una pica hemos visto contundente atrás; y a Fede Cartabia, que ya rindió antes de la lesión y del que el Dépor necesita su máxima disponibilidad.

Además, tanto Mosquera como Albentosa son apuestas de riesgo moderado. Ambos se tambalean entre la titularidad y la suplencia, y son buenos parches. Eso sí, poco pasan del 2 en AS.

Por último, esta jornada no alinearíamosJuanfran ni a Fede Valverde. El primero lleva una temporada que tiende cada vez más al desastre; y el segundo cuenta con pocas oportunidades, es muy joven y necesita curtirse.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.