Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Quintillà, la revelación del Villarreal en el final de temporada

Quintillà, la revelación del Villarreal en el final de temporada

10
Quintillà

Xavier Quintillà ha irrumpido de una manera excepcional este final de temporada. Hace algunas semanas hablábamos de él como el chollo para la jornada 35. Hoy en día se ha convertido en el dueño del lateral izquierdo del Submarino Amarillo. Analizamos la situación del defensa en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Quintillà en Biwenger

Hasta la fecha ha participado en seis encuentros de Liga, sumando 28 puntos en las picas otorgadas por el Diario AS. Obteniendo una media de 4,7 puntos por partido. Su media tan sólo es superada por CazorlaSamu Chukwueze y Andrés Fernández.

En SofaScore su puntuación es peor, y tan sólo alcanza los 21 puntos. Por lo que su media es cercana a los 3,5 puntos por partido.

Competencia por el puesto

Pedraza comenzó la temporada de titular en el lateral izquierdo. Situación que duró tan sólo tres jornadas de Liga. Desde la jornada 4 hasta la jornada 12 el titular sería Jaume Costa. Y así se puede resumir la temporada del lateral zurdo del Villarreal, con constantes permutas y sin que ningún jugador terminara de convencer.

Quizás el mayor cambio llegaría cuando el equipo formaría con defensa de 5, y por lo tanto dos carrileros. Este cambio duraría hasta la jornada 26, y en ella Pedraza sería el beneficiado. Pero a partir de la jornada 32, y tras aprovechar sus minutos en Europa League, es Quintillà el jugador que acaba convenciendo a Javi Calleja.

Por lo tanto tiene dos grandes competidores, como son Pedraza y Jaume Costa, que viene de marcar. Ninguno de los dos jugadores ha sabido imponerse a lo largo de la temporada y, de hecho, queda la impresión que el míster prefiere a Pedraza en posiciones más adelantadas.

Recomendación fantasy

Quintillà alcanza ya un valor de mercado de más de 2,5 millones, y su precio no para de aumentar. Pieza clave para el cambio de rumbo de su equipo en estas últimas jornadas, y todo hace indicar que será titular en la jornada 37 de Liga como vemos en los onces posibles.

Pese a que su precio se ha disparado, es un jugador muy bien puntuado. Por lo tanto recomendamos su fichaje para estas dos últimas jornadas si tienes problemas en defensa y quieres reforzarte con un jugador titular.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

10 Comentarios

  1. Buenas,quisiera un consejo para esta jornada, elegir dos de estos tres, Mariano, Cazorla y Oscar Rodriguez. Gracias

  2. Hola!!
    Elije 4 MC para esta jornada. Modo picas!!
    MC: Jony, Morales, Chuky, Vidal, Cucu y Maksimovic.
    Yo he pensado en los 4 primeros.
    Gracias crack. Un saludo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.