Retirada la cuarta amarilla a Cala

Retirada la cuarta amarilla a Cala

14
Compartir
Cala celebrando con Negredo

Este martes, ante el Levante, el central del Cádiz Juan Cala fue sancionado, con lo que suponía su cuarta tarjeta amarilla de la temporada. Situación que le hacia estar apercibido de sanción si le mostraban una más. Pero según informa ‘Portal Cadista’, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha retirado esta cartulina al considerar las alegaciones presentadas por el club andaluz. Quien sí seguirá apercibido de sanción es el delantero Lozano. El de Honduras sigue siendo duda para el enfrentamiento de esta jornada frente al Sevilla FC por unas molestias.

Esperando a Saponjic

En la mañana del jueves conocíamos las más que probables salidas de Bobby y Bodiger, además del interés por Saponjic, delantero del Atlético de Madrid. Los primeros no han tenido apenas protagonismo ni minutos con el conjunto andaluz en la actual temporada, sobre todo el atacante. El club quiere aligerar fichas para poder hacer frente a alguna llegada en el mercado invernal.

En el caso de Bobby, su salida no supone liberar una ficha, ya que el jugador viene cedido por parte de La Lazio en calidad de filial. Parece ser que el club romano aceptará el retorno del jugador pero para volverlo a ceder, esta vez quizá con rumbo a la Eredivise holandesa. En el caso del segundo, Bodiger, parece que su salida hacia Zaragoza está avanzada y en cuestión de horas podríamos conocer con oficialidad su fichaje por el club maño.

Por otra parte Saponjic está totalmente inédito en esta campaña, donde no ha sumado ni un solo minuto a la competición. Situación que tampoco fue muy diferente a la pasada, donde solo apareció en dos ocasiones, terminando los encuentros contra Leganés y Celta respectivamente. El que podría ser nuevo delantero del Cádiz también ha despertado el interés de varios equipos de Primera, como el Celta de Vigo, que ha preguntado por la situación del serbio.

14 Comentarios

  1. Hola cracks!

    En Futmondo mixto, para salir de negativos:
    a) Olaza + Brais + Salvi
    b) Koundé + Olaza

    En caso de que se dé la ocasión y pueda fichar un defensa hoy (Araujo, puntua similar a Kounde y su valor de mercado es mucho más inferior) haría Kounde + Olaza + Brais/Salvi (con cuál os quedáis?)

    Muchas gracias!

  2. Buenas, que dos delanteros alinear para la jornada entre:
    Dembele (ATM), braithwaite, maxi gomez o isaak

    Gracias!

  3. Buenas, dos ventas en LFM
    Roberto Torres, Parejo, Brais Méndez, Lucas Vázquez, Malsa, Zubeldía, Mosquera y Munian.
    Gracias!

  4. Para este fin de semana de 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Muniain , Casemiro , Carrasco
    Parejo , trigueros , morales , David Silva ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.