Inicio Destacados Optimismo con Racic, lesión de Correia y dudas con Soler

Optimismo con Racic, lesión de Correia y dudas con Soler

4
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

Pendientes están en el Valencia del estado físico de tres jugadores: Racic, Correia y Soler. Hay noticias en todos los sentidos respecto a los futbolistas que salieron doloridos del partido contra el Real Betis, correspondiente a la adelantada e interrumpida jornada 33 de LaLiga. El centrocampista con pasado en Tenerife, tal y como apunta ‘Onda Deportiva’, no tiene molestias y todo parece indicar que podrá estar disponible para Javi Gracia. Tema aparte es que este último decida darle descanso con tal de llegar en mejores condiciones físicas a la cita del fin de semana. El capitán, por su parte, es duda para el compromiso en Pamplona y el lateral diestro sí está lesionado. Tal y como ha confirmado el club, esguince del ligamento lateral de su rodilla derecha. Hay riesgo de que se pierda lo que queda de curso.

Son tres titulares para el técnico navarro, que puede salir contento por el punto cosechado ante los verdiblancos, pero mucho menos atendiendo a la enfermería. No podrá contar seguro con Maxi Gómez porque debe cumplir el segundo encuentro de sanción. Eso puede abrir las puertas de la titularidad a Cutrone; Gameiro sería el principal damnificado porque no se espera que Guedes abandone el once después de demostrar de nuevo su indiscutible calidad.

Decisiones a tomar en fantasy

Carlos Soler volvió a marcar de penalti. El centrocampista del cuadro ché se ha instalado como uno de los diez o quince más recomendables en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Sus molestias musculares no revisten gravedad y se espera que vuelva a competir en una o dos jornadas, es decir, esta semana. Seríamos prudentes con él y no optaríamos por su venta, igual que en el caso de Racic.

Diferente es la situación de Thierry Correia, quien ha mejorado notablemente en los últimos meses, aunque sigue dejando muchas dudas por su irregularidad. Este contratiempo físico nos obliga a vender al jugador con tal de recibir algo de dinero para mejorar el equipo. Piccini puede ser el recambio en El Sadar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola, tengo una duda. Acabo de fichar a Aspas para mi equipo Comunio, tengo que vender para financiar su compra y cuento con estos jugadores de mediocampo para arriba:
    – Mediocampo: Soler, Koke, Lemar, Muniain, Fidel, Kike Barja, Vencedor, Pedri y Morcillo
    – Delantera: Aspas*, En-Nesyri, Suso, Jorge Molina y Bacca

    ¿Quién crees que debería ser la venta principal: En-Nesyri (desde su racha, flojo si no marca), Soler (con lesión indeterminada) o quizá Lemar (aunque implicaría vender más jugadores)?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.