Inicio Sevilla FC Rakitic no entrena y Navas recupera con los titulares

Rakitic no entrena y Navas recupera con los titulares

16
Rakitic Sevilla

Cuenta ABC de Sevilla que Ivan Rakitic ha sido una de las principales ausencias en el entrenamiento del Sevilla, que prepara el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. Unas molestias digestivas impidieron que jugara al encuentro ante el West Ham y también le han dejado sin posibilidad de participar en la sesión de este viernes.

El entrenador vasco, cuando parecía que estábamos ante la enésima lesión de un sevillista, explicó el motivo por el cual no jugó: «Ha tenido un proceso gastrointestinal. Creíamos que estaba mejor, pero en el entrenamiento no estaba bien». Estas dolencias deberían desaparecer de cara al domingo, motivo por el cual todo parece indicar que será titular.

Munir fue el elegido por Julen Lopetegui para reemplazar al croata. No le salió nada mal la jugada porque marcó el único tanto que pudimos ver en el barrio de Nervión. Un cambio de última hora que se interpretó como ofensivo, aunque tampoco cambiaba demasiado en lo que al dibujo se refiere. Tecatito actuó como interior para desempeñar las funciones de Rakitic. Eran pocas las alternativas que tiene el vasco, que le dio unos minutos a Martial.

No hay mucho que temer respecto a Navas, que ha trabajado con los titulares en el penúltimo entrenamiento de la semana. El capitán se ha limitado a hacer ejercicios de recuperación para llegar en buenas condiciones físicas al duelo en la capital. El técnico comentó también lo que le había ocurrido, aunque es optimista. De hecho, completó los 90 minutos. «Tenía un golpe, pero no ha ido a mayores. Espero», aclaraba.

Posibles bajas en el Sevilla

La enfermería del cuadro hispalense está al límite. Lamela se esfuerza para abandonarla, pero necesitará cierto proceso de readaptación para asimilar la carga. Ya entrena con el grupo, al contrario que los siguientes futbolistas: Fernando, Diego Carlos, Papu Gómez, Rekik, Montiel y Suso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas!

    Tengo unas dudillas en clave fantasy a ver si me podéis echar un cable (juego en LFM):

    1.- Para el resto de temporada Herrera o Remiro?
    2.- Necesito vender a uno entre Bryan Gil, Adama, Kross o Modric (Tengo a Benzema, Mendy, Militao también)
    3.- Creéis que Iñigo Martinez jugara esta jornada?
    4.- Para este fin de semana uno entre Lodi, Trejo, Carvalho, Milla o Militao que tiene números de rotar)

    Como siempre muchas gracias por vuestros consejos, sois unos cracks!

  2. ¡Buenas!

    Tengo que hacer la alineación pero no sé qué hacer con los medios y defensa.
    1. Tengo que meter a 3 de los siguientes (1 defensa obligatoriamente): Íñigo Martínez, Militao, Kroos, Modric, Joaquín y Delaney.

    2. Podría vender a Íñigo Martínez y quedarme con Kounde, que seguro será titular. Pero no sé si compensa perder a Íñigo Martínez… (Tengo que vender porque estoy en negativo).

    Juego con puntuación mixta. ¡GRACIAS!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.