Inicio Claves Jornada Ramis, sin lesión aparente y solo con cansancio

Ramis, sin lesión aparente y solo con cansancio

20
Centrales del Eibar Ramis

Ramis volvió esta semana al centro de la zaga, desarrollando un gran partido en defensa que culminó con el gol que adelantaba a su equipo (1-0). A raíz de su sustitución, aparentemente por lesión, el Eibar se vino abajo y encajó los dos goles que le hicieron perder el encuentro. Su sustituto, Sergio Álvarez, no estuvo al mismo nivel que el central mallorquín.

¿Está Ramis lesionado?

Según apunta el Diario Vasco, no. Pese a que el central se marchaba con molestias en la rodilla, fruto de un choque en la primera mitad, se indica que el cambio fue por cansancio y agotamiento. Recordemos que Ramis venía de algunas semanas sin jugar.

Al igual que Diop y José Ángel, que también terminaron el partido siendo atendidos por los servicios médicos. Los galenos del Eibar descartan cualquier tipo de lesión tras ser explorados los tres jugadores y entrenarán a las órdenes de Mendilibar.

Posibles cambios contra el Levante

Así las cosas, varias claves se aclaran en torno al posible once de Mendilibar. Si está en condiciones, Ramis será titular esta próxima jornada por delante de Sergio Álvarez, que como comentamos hizo un partido muy cuestionable.

Al igual que Diop, que se ha convertido en imprescindible, y José Ángel, un jugador al que se esperaba con muchas ganas y que hizo un partido correcto. Por contra queda señalado sobre todo un jugador: Edu Expósito. Habrá que ver la decisión que toma el técnico vasco, pero todo pinta que el centrocampista perderá su sitio en el once.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

20 Comentarios

  1. Tengo a Yokuslu y Edu Exposito, me tengo que vender uno de los dos, cuál me quedo? Edu parece que no sera titular y Yokuslu si.

    Gracias!

  2. Venderiais a cordoba o para lo q cuesta es mejor mantener?
    Y que pinta le veis a oliver burke, creeis que sorprenderá algo?
    Gracias

  3. Caros amigos,
    Tengo una deuda, puedo pagarla con dos opciones:
    – Vender a Sandro, Roque Mesa.
    – Vender a Rony Lopes, Roque Mesa y Luis Rioja

    Para que tengáis una idea de mi plantilla:
    Delantera: Ferreyra/ Waldo/Guardiola
    Medio: Reges/Marchís/Lago Jr/ Vargas/

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.