Inicio Sevilla FC Ramos y Soumaré sobre el césped antes del derbi

Ramos y Soumaré sobre el césped antes del derbi

Tanto Ramos como Acuña o Soumaré han saltado al campo de entrenamiento junto a sus compañeros. Nyland ha sido la única baja del día.

6
Sergio Ramos Sevilla LaLiga
Fuente: La Liga

Los chicos de Diego Alonso ultiman ya la preparación para el primer derbi sevillano oficial de la temporada. Dos equipos con una trayectoria y unos resultados cercanos muy diferentes, que se verán las caras este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Para ello, el equipo de Nervión necesitaba despejar algunos interrogantes en cuanto a jugadores tocados. Pues bien, en la sesión de este sábado se ha podido ver a jugadores como Acuña, Sergio Ramos o Soumaré sobre el césped del campo de entrenamiento.

Ramos y Soumaré estarán en el derbi

Como comentábamos anteriormente, buenas noticias para los futbolistas que el equipo tenía en duda para la Jornada 13 de La Liga EA Sports. Y es que tras el partido de Champions League ante el Arsenal y tras unas semanas en las que el equipo no ha podido contar con algunos de sus futbolistas, parece que las bajas para el derbi sevillano serán menos de las esperadas.

En el campo de entrenamiento del Sevilla se ha podido ver esta misma mañana de sábado cómo saltaban al trabajo a jugadores como Sergio Ramos, Marcos Acuña o Soumaré. Ambos tres eran los jugadores importantes que más dudas podían generar de cara a este partido. Mientras que el lateral argentino y el pivote francés han estado jugando en los últimos encuentros, Sergio Ramos era la mayor duda, tras llegar con varios «roscos» en cuanto a participaciones.

Con esta puesta a punto junto a sus compañeros, es de esperar que como mínimo todos ellos entren en la convocatoria. Sin embargo, siendo un partido tan importante, lo normal es que todos ellos sean titulares. Así, parece que Badé podría ser el principal damnificado de tener de vuelta a Sergio Ramos, ya que el veterano central español podría hacer pareja con Gudelj para el encuentro en casa.

La única ausencia destacable en el entrenamiento de este sábado ha sido la de Nyland. El portero noruego sigue con sus problemas, y será finalmente Dmitrovic el que defienda la portería del Sevilla. Tendremos que ver qué ocurre finalmente con el resto de jugadores hasta hoy en duda.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.