Inicio Sevilla FC Entreno del Sevilla con muchas novedades a dos días del derbi

Entreno del Sevilla con muchas novedades a dos días del derbi

La buena noticia del entreno ha sido la vuelta de Acuña. Mientras, hasta ocho jugadores al margen del grupo a dos días del partido.

22
En-Nesyri Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

Las alarmas se encienden más si cabe producto del entrenamiento del Sevilla este viernes. Con el derbi en dos días, ambos conjuntos se encuentran con dudas importantes para este partido. Sin embargo, viendo el campo de entrenamiento del Sevilla, parece que el equipo de Nervión puede tener mayores problemas. Con un solo entreno por delante para preparar el partido, el equipo solo tiene la buena noticia de Marcos Acuña. Eso sí, la lista de jugadores al margen es larga.

Acuña vuelve con el grupo

El lateral argentino es la mayor y única sorpresa positiva para los de Diego Alonso. Y es que el jugador vuelve al fin a entrenar con normalidad tras sufrir unas nuevas molestias que lo han apartado de sus compañeros. El actual campeón del Mundo sufre unas molestias en los isquiotibiales que parecen haber dejado atrás ahora.

A priori, puede partir como titular en el encuentro, más si cabe viendo el entreno de este viernes, con otros laterales como Pedrosa o Juanlu al margen del grupo.

Dudas fantasy para el derbi

Como comentábamos anteriormente, el equipo de Diego Alonso se encuentra con problemas de cara a esta jornada 13 de La Liga EA Sports. El equipo de Nervión -local en este partido- es el conjunto que a priori se encuentra con mayores dudas. No solo presenta las ya conocidas de Sergio Ramos, Soumaré o Nyland. La plantilla de Diego Alonso sigue con problemas, y ahora, con solo una sesión más, parece que hay futbolistas que han entrenado al margen del grupo.

Los futbolistas que no están al cien por cien este viernes, o que como mínimo están bajo gestión de cargas son Pedrosa, Sow, Juanlu, Badé y En-Nesyri. A priori ninguno de ellos debería tener mayores problemas para llegar al derbi, aunque habrá que estar atentos al entreno de este sábado y sobre todo a la rueda de prensa del míster uruguayo. Como decíamos, ninguno de ellos parece peligroso para el partido. Eso sí, en caso de Nyland, Sergio Ramos y Soumaré no arriesgaríamos con ellos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Un par de dudas para esta jornada,
    Uno fuera entre Ratiu, correia y Catena?
    Y tengo que elegir capitán, tengo a Bellingham pero si al final no juega… Otras opciones pueden ser Lewandoski, Valverde, Aleix garcia, camavinga o aimar… Gracias!!!

  2. Hola,
    1. Irías con los dos del Barça Koundé e Iñigo Martínez esta jornada?
    2. Teniendo a Iñaki Williams pujaríais por Nico y venderíais a Savio?

  3. Buenas cracks!

    Para esta jornada 1 fuera:

    Budimir, guruzeta, ayoze, lewan o Savio

    Graciassss y buen finde!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.