Inicio Rayo Vallecano Raúl de Tomás: baja ante el Madrid por la cláusula del miedo

Raúl de Tomás: baja ante el Madrid por la cláusula del miedo

7
Raúl de Tomás

Míchel no podrá contar con su delantero titular para enfrentarse al Real Madrid. Raúl de Tomás, cedido por el club blanco en los últimos días de mercado, cuenta en su contrato con la famosa cláusula del miedo que le impedirá jugar en el Santiago Bernabéu. Un contratiempo para aquellos que lo tienen en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Aunque lo cierto es que De Tomás no estaba teniendo suerte de cara a portería en estos últimos partidos. Sólo ha visto puerta en una ocasión en los últimos siete partidos, quedándose en una pica en cinco de esos encuentros. Además, como ya es baja confirmada para la próxima jornada su valor de mercado se está devaluando a ritmo de 100.000€ en Biwenger.

Recomendación fantasy Raúl de Tomás

Así, nuestra recomendación es que intentes cambiarlo por un jugador top. Con un precio cercano a los 6 millones, podría ser buena moneda de cambio para conseguir otra referencia arriba. En cambio, si no tienes nada mejor a tiro recomendamos aguantarlo, pues la próxima jornada el Rayo recibe en casa a un rival directo como el Levante.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. jugando con picas venderias a RDT, Jaime mata o theo? Tengo que vender a uno de ellos, mi otro delantero es messi y en defensa tengo como titulares a David lopez, alex moreno y pedro porro. Los dos que no venda son titulares en mi equipo (salvo esta jornada que tendria parches para poner por RDT y Mata que no juegan)
    En el mercado de delanteros solo quedan stuani o andre silva para los cuales no voy a poder llegar y luego calleri, rodrigo y enrich.

  2. qué opináis de Coutinho y Arthur? Merece la pena mantenerlos o es momento de darles puerta? No están puntuando nada bien y sus valores de mercado van cayendo en picado…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.