Inicio Rayo Vallecano RDT se marcha con un golpe de una sesión con bajas

RDT se marcha con un golpe de una sesión con bajas

El delantero español se ha marchado con la mano en el pecho tras un golpe

6
RDT Raúl de Tomás Rayo Vallecano fantasy
Fuente: laliga.com

Segunda sesión de la semana para los chicos de Iñigo Pérez, tras el empate conseguido en Balaídos ante un rival directo por la permanencia como es el Celta. El equipo sigue sin encontrar una regularidad esta temporada en LaLiga EA Sports, y ahora llegan los problemas físicos a la plantilla. Tras sufrir una nueva lesión para Álvaro García, el equipo sigue arrastrando dudas, a las que se suman ahora nuevos jugadores «tocados». Es el caso, por ejemplo, de RDT.

RDT se une a los jugadores en duda del Rayo

 

El conjunto de Vallecas, como decimos, viene de varios resultados irregulares. Y es que han pasado de vencer al Betis a empatar ante el Celta. Eso sí, el equipo está aún adaptándose al juego con Iñigo Pérez, aunque sin tener a todos los jugadores disponibles. Una de las estrellas que no está a disposición por el momento y que se marchó tocado ante el Celta fue Álvaro García. Sin embargo, no es el único.

El equipo ya se encontraba con problemas con otros jugadores como son Aridane o Kike Pérez, que ya no estuvieron en la Jornada 30 de Liga. No se han entrenado este miércoles, pero por suerte para ellos al igual que para el resto de tocados, hay parón por la final de Copa del Rey y este fin de semana no disputarán partido oficial.

Este miércoles se han unido varios de los jugadores de la plantilla a la lista de «bajas» aunque eso sí, como decimos el tiempo que hay entre partido y partido hace que no peligren. Futbolistas como Ratiu, Falcao o Balliu no han estado con el grupo en una sesión escasa de jugadores. Eso sí, el que puede tener más miga es RDT.

El delantero del Rayo se ha retirado este miércoles con unos problemas físicos tras un golpe. El futbolista se ha retirado de la sesión con un golpe, y se ha visto al jugador con la mano en el pecho antes de marcharse. Estaremos atentos para ver cómo se encuentra en las próximas sesiones.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas.
    Crees que podría haber rotación en la portería del Madrid alguna jornada por champions o ves a lunin indiscutible de aquí al final?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.