Inicio Consejos Real Madrid, alineación probable contra el Braga y dónde ver en TV

Real Madrid, alineación probable contra el Braga y dónde ver en TV

Once posible del Madrid para la jornada 4 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Real Madrid - Braga.

4
Real Madrid alineación probable Champions

El Real Madrid vuelve a la UEFA Champions League 2023/2024, con el objetivo de sumar una nueva victoria, tras lograr las tres primeras, y certificar su clasificación a los octavos de final. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti recibe en casa a un teórico débil Braga que suma 3 puntos, pero que no le puso las cosas fáciles en su estadio. Vamos a analizar la alineación probable del Real Madrid, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Real Madrid, alineación probable contra el Braga

Veremos si el Madrid presenta un once con muchas rotaciones, o uno cercano al «once de gala», con algunas excepciones. Creemos que lo más probable es esto último. La principal duda para el encuentro es Jude Bellingham, que a pesar de haber sufrido una luxación en el hombro el pasado domingo, ha entrado en la convocatoria. Es posible que sea suplente y solo juegue si es necesario.

En portería repetirá Kepa, fijo desde su llegada a la capital. En defensa podría optar por la rotación de uno de los centrales, para dar entrada a Nacho. En este caso sería Alaba, ya que Rüdiger descansará el fin de semana, por sanción. El lateral derecho sería para Carvajal y por la izquierda Mendy y Fran García se juegan un puesto, una vez el francés ha vuelto de esas molestias musculares tras El Clásico.

El centro del campo parece, esta vez, más claro. Sin Tchouameni lesionado, y con la posible suplencia de Bellingham, todo qudaría en las piernas de Fede Valverde, Camavinga, Toni Kroos y Luka Modric. De ser titular el inglés, podría caerse del once Modric. Arriba, Rodrygo debería volver al once titular junto a Vinicius.

Real Madrid – Braga, probable alineación de los blancos

REAL MADRID (4-4-2): Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Fede Valverde, Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo, Vinicius.

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Dónde ver el Real Madrid – Braga

El Real Madrid – Braga correspondiente a la segunda jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este miércoles 08 de octubre a partir de las 21:00 en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. En Sofascore, necesito vender un jugador para estar en positivo:
    – Ayoze, Tsigankov, Alex Baena, Fermín López, Raphinha
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.