Inicio Consejos Real Madrid, alineación probable contra el RB Leizpig y dónde ver en...

Real Madrid, alineación probable contra el RB Leizpig y dónde ver en TV

Once posible del Real Madrid para la ida de los octavos de final de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el RB Leizpig - Real Madrid.

14
Real Madrid alineación probable Champions

Vuelve la Champions League tras dos meses de descanso, y lo hace con las rondas decisivas. Llegan los octavos de final y el Real Madrid de Carlo Ancelotti sigue siendo uno de los grandes favoritos para llevarse «la orejona». En esta primera ronda, los merengues se enfrentan al RB Leizpig siendo muy favoritos, a pesar de las importantes bajas con las que cuentan. Este martes se disputa la ida en el estadio alemán y en dos semanas será la vuelta en el Santiago Bernabeu. Vamos a analizar la alineación probable del Real Madrid, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Real Madrid, alineación probable contra el RB Leizpig

Veremos un once con todos los titulares disponibles, ya que los blancos cuentan con bajas importantes. Rüdiger finalmente tuvo una lesión muscular y Jude Bellingham cayó ante el Girona y también estará algunas semanas de baja. El objetivo es que ambos estén en la vuelta.

En cuanto al once, parece que las cosas están claras en la portería, con Lunin como titular ya asentado. Con las bajas en defensa, parece que los centrales serán Tchouameni y Nacho, mientras que Dani Carvajal y Ferland Mendy ocuparán los laterales.

Tampoco parece que haya demasiadas dudas en el centro del campo, dónde Fede Valverde, Toni Kroos y Camavinga forman un tridente de gala. A priori, Luka Modric será una opción desde el banquillo. Igualmente, son fijos Vinicius y Rodrygo en la zona de ataque.

La principal duda es quién será el sustituto de BEllingham. En principio, lo más natural sería colocar a Brahim como mediapunta o falso delantero. Pero, no podemos descartar la titularidad de Joselu. Esto se debe al poderío del rival por alto y a que si Brahim es titular, no tienes un gran revulsivo en el banquillo. Veremos el martes por qué opción se decanta Ancelotti.

RB Leizpig – Real Madrid, probable alineación de los merengues

REAL MADRID (4-4-2): Lunin; Dani Carvajal, Nacho, Tchouameni, Ferland Mendy; Fede Valverde, Camavinga, Kroos, Brahim o Joselu (4-3-3); Rodrygo, Vinicius Jr.

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Dónde ver el RB Leizpig – Real Madrid

El RB Leizpig – Real Madrid correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 13 de febrero a partir de las 21:00 en el Red Bull Arena de Leizpig (Alemania).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Hola en sofaescore cual ficharias
    Llorente valor 10 precio 15
    Lino 15 claus 22.5
    Baena 13 clausula 26
    Camavinga 11 clausula 19
    Pepelu 16!clausula 30

  2. ¿Qué haríais con Sancet? Unai le está restando minutos. Ayer jugó media hora…
    a) Vendible
    b) Vale la pena seguir apostando por él, de momento

  3. Buenos dias Juanjo!

    Viendo que hay partido de champions como crees que va a salir vs Rayo el domingo? Los mismos o entraran Modric etc..
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.