Inicio Consejos Real Madrid, alineación probable contra el Nápoles y dónde ver en TV

Real Madrid, alineación probable contra el Nápoles y dónde ver en TV

Once posible del Real Madrid para la jornada 5 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Real Madrid - Nápoles.

0
Real Madrid alineación probable Champions

El Real Madrid de Carlo Ancelotti vuelve a la Champions League con la clasificación cerrada ya para octavos de final, y sin conocer aún la derrota o el empate en competición europea esta temporada. Para seguir así, el equipo español busca cerrar un partido que llenará hasta la bandera el estadio con buenas sensaciones, tras las ya mostradas ante Valencia o Cádiz en los últimos encuentros.

Real Madrid, alineación probable contra el Nápoles

Pocas dudas del Real Madrid para este partido, y sobre todo, pocas opciones para rotar a causa de las numerosas bajas con las que cuenta la plantilla. A las ya conocidas de estos días atrás se puede sumar la de un Modric que salió con molestias del encuentro de Cádiz.

Si nada cambia, este podría ser el último partido de Lunin antes de la vuelta nuevamente de Kepa. Cuatro defensas con la vuelta de Alaba tras ser suplente en Liga. Además, Ancelotti podría dar la oportunidad a Fran García.

Estos problemas con Camavinga, Tchouameni y Modric podrían devolver a Ceballos al centro del campo, y que lo haga como titular de forma repetida. También hay dudas en la delantera del equipo, puesto que podría ser al fin la oportunidad de Brahim nuevamente como titular. De sus minutos y los de Rodrygo puede depender la titularidad del finde.

Real Madrid – Nápoles, probable alineación de los merengues

REAL MADRID (4-4-2): Lunin; Carvajal, Rudiger, Alaba, Fran García o Mendy; Valverde, Ceballos, Kroos, Bellingham; Brahim o Rodrygo, Joselu.

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Dónde ver el Real Madrid – Nápoles

El Real Madrid – Nápoles correspondiente a la quinta jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este miércoles 28 de noviembre a partir de las 21:00 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.