Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rotaciones en el Real Madrid, ¿qué hacemos en clave fantasy?

Rotaciones en el Real Madrid, ¿qué hacemos en clave fantasy?

El conjunto blanco no se juega nada, y se encuentra con la cabeza en la final de Champions League

6
Jude Bellingham celebra un gol con el Real Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ya se encuentra en momentos de celebración, tras ganar esta nueva temporada de LaLiga EA Sports. Eso sí, aún restan tres jornadas por delante en las que el equipo no se juega nada ya, pero tiene en mente la final de Champions League frente al Borussia Dortmund. Tres encuentros en los que puede haber rotaciones constantes en el Real Madrid, y que por ello generan dudas fantasy entre los jugadores.

La plantilla merengue, por tanto, se encuentra en un «limbo» y una duda constante en cuanto a los minutos de juego que dará Ancelotti para los jugadores en estos partidos restantes. Por tanto, se presenta como algo a estudiar en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Dos encuentros restantes para terminar el año

Como hemos comentado anteriormente, únicamente quedan tres partidos de Liga para terminar el año de forma oficial tras las celebraciones. Dos partidos en casa -con esta intersemanal de por medio- y uno fuera. Alavés y Real Betis serán los choques en el Bernabéu, mientras que de por medio habrá una visita a La Cerámica.

Para esta jornada intersemanal, las cosas parecen claras, o al menos a priori. El propio Carlo Ancelotti se encargaba de hablar de ello, por lo que no hay más dudas. Esto comentaba el entrenador italiano respecto al duelo ante el Alavés: «Tenemos que aprovechar estos partidos para coger un buen ritmo, mañana jugarán los que descansaron contra el Granada. Necesitamos seguir con esta motivación. El objetivo es llegar con toda la plantilla a tope. Los jugadores como Courtois y Militao necesitan coger ritmo. En la semana antes de la final, tomaremos las decisiones necesarias».

Siguiendo este razonamiento, y con pocos días para preparar nada -unido a tres días de fiesta que tendrán los jugadores antes de la Jornada 37-, lo normal será ver de nuevo a los menos usuales ante el Villarreal. El Real Madrid no se juega nada y no va a volver a repetir con las estrellas para incurrir en posibles lesiones o problemas antes de la final de Champions League. Por todo esto, la duda está en lo que pueda pasar en la última jornada en casa, ante el Real Betis.

Dudas en los onces del Real Madrid

Courtois Real Madrid
Fuente: LaLiga

Siguiendo el ritmo que ha llevado Ancelotti en las últimas semanas, y como hemos dicho anteriormente, parece que se repartirán de nuevo. Tras jugar los titulares la intersemanal, serán los Arda Güler, Joselu y compañía los que tengan más minutos ante el Villarreal. Eso sí, con la final de Champions en el horizonte, lo normal sería volver a ver a los titulares en la última jornada. Pueden rotar todos, pero puede ser la «despedida» perfecta a una gran temporada en LaLiga EA Sports.

La principal duda que se genera en el once del equipo, más allá de los minutos de jugadores como Valverde, Vinícius o Rodrygo, entre otros, es en la portería. Todo puede depender de la decisión final sobre quién será el guardameta en Wembley, pero todo parece indicar que será Courtois el escogido.

El propio Ancelotti ya está «allanando el terreno», aunque deja abierta la puerta a que tanto Lunin como Kepa tengan minutos en lo que queda. Eso sí, y si nada raro pasa, debe ser el belga el que sume más titularidades en Liga si finalmente es el elegido para jugar la final de Champions League.

¿Merece la pena mantener a las estrellas?

Como decíamos anteriormente, puede depender de según qué nombres. Ancelotti no va a arriesgar lo más mínimo, y podemos ver cómo los Valverde o Rodrygo -los que menos están contando en este final- sean precisamente los que menos jueguen. Eso sí, tampoco pueden tener cero minutos para no perder el ritmo de competición.

Sin embargo, nuestra recomendación en clave fantasy es mantener a Vinícius y Bellingham. Son dos jugadores con capacidad para puntuar muy alto independientemente de los minutos que jueguen. Incluso saliendo desde el banquillo, deben tener minutos y capacidad para hacerlo bien. El resto de jugadores, dependerá de nuestro equipo y de lo que podamos hacer con ese dinero. En cualquier caso, ante una oportunidad fantasy, venderíamos para las dos últimas jornadas de competición.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes, veis recomendable a brahim? Creeis que puede quedarse sin jugar en alguna de las dos jornadas restantes? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.