Inicio Real Madrid Real Madrid y Sevilla negocian por Bono

Real Madrid y Sevilla negocian por Bono

El portero marroquí ha estado en el mercado durante todo el verano y ahora se le abre la oportunidad de recalar en el conjunto blanco.

5
Bono encaja el doble que la temporada 2021/2022
Fuente: LaLiga

Desde que Courtois cayó lesionado este jueves las noticias sobre su posible sustituto no han parado de sucederse. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza ha sido Bono. El guardameta del Sevilla lleva en el escaparate durante todo el verano y ahora podría poner rumbo al Real Madrid para solventar una papeleta complicada sustituyendo al guardameta internacional belga.

Negociaciones por Bono

Según informa ‘MARCA’, Sevilla y Real Madrid han entablado los primeros contactos para llevar la operación a buen puerto. Ha sido el propio Bono quien ha instado a los dos clubes a mantener conversaciones ante la oportunidad de su vida de recalar en uno de los más grandes de Europa. A sus 32 años está ante la oportunidad de su vida.

El Sevilla necesita hacer caja con varios de sus jugadores para cuadrar cuentas y Bono es uno de sus mayores activos. El Bayern Munich ha mostrado interés en varias ocasiones, pero al final no se ha lanzado a por su contratación. Ahora es el Madrid el que podría mover ficha, aunque no cometerá ninguna locura por su fichaje. Está por ver si el conjunto blanco llega a las cifras que los hispalenses manejan por el internacional marroquí.

«Tenemos tiempo hasta el 31, por detrás de Lunin los porteros tienen potencial, pero son jóvenes. Lo pensaremos. Fran tiene 17 años, si fichamos lo haremos por número, porque tenemos confianza en Lunin«, expresaba Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic de la jornada 1. Cabe tener en cuenta, además, que Bono se perderá 13 partidos oficiales al jugar la Copa África en enero.

La situación fantasy de Bono

En fantasy es una situación muy extraña. Bono apunta a suplente en el Sevilla, por lo que si termina recalando en el Real Madrid si situación en fantasy pasaría a ser muy distinta en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister y Futmondo. Pero está por ver que ambas partes lleguen a un acuerdo, por lo que de momento no apostaríamos por él en clave fantasy. Puedes arriesgar y que te salga bien la jugada, pero también perder.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Buenas tardes en sofascore comunio a cual alinear entre: Fran Pérez, David López o Rafa Marín.

    Y para toda la temporada cual más recomendable?

    Gracias
    Saludos

  2. Buenas tardes,

    A quien pondrías esta jornada a Morales o Sadiq? o a ninguno y meto un defensa más Edgar Gonzalez?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.