Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 3 fantasy más revalorizados de la Real de Alguacil

Los 3 fantasy más revalorizados de la Real de Alguacil

2
Willian José
Willian José celebrando un gol.

Imanol Alguacil ha conseguido, en cuestión de semanas, cambiarle completamente la cara a la Real Sociedad. Jugadores que estaban con poco protagonismo o directamente en el ostracismo con Asier Garitano ahora están ante su oportunidad perfecta. Nos disponemos a analizar la situación del equipo y los jugadores más beneficiados en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rubén Pardo

A pesar de salir desde el banquillo fue uno de los protagonistas en el Bernabéu anotando el 0-2 al poco tiempo de ingresar. En clave fantasy es un jugador que nunca ha logrado destacar pues no ha contado nunca con mucha regularidad, por lo que sobre todo se le ha valorado más como parche.

Sin embargo, gracias a su actuación, tendrá la oportunidad de ganarse un puesto entre los jugadores de confianza de Imanol. Su bajo precio (700.000€ en Biwenger y subiendo) convierte a Rubén Pardo en una apuesta interesante en nuestro fantasy.

Willian José

Convirtió el penalti provocado por Mikel Merino y pudimos verlo más cómodo con el planteamiento de Alguacil tal y como avisamos en la previa. Su sequía se prolongaba un total de 11 partidos y muchos usuarios fantasy habían perdido totalmente la confianza en él.

Al igual que con Pardo, su valor de mercado actual (5.290.000€ en Biwenger) nos empuja a comprar al delantero brasileño. Y es que nunca antes había estado tan devaluado en el mercado, llegando a casi triplicar hace un año su valor actual (14 millones).

Mikel Merino

Mikel Merino
Twitter: @RealSociedad

El navarro fue, sin duda, una de las sorpresas en el once inicial de Alguacil. Y su actuación justificó con creces la elección del técnico, pues provocó la pena máxima con la que la Real rompió el empate a cero inicial. Aunque no se quedó ahí, dominó la medular e hizo jugar a sus compañeros con su fútbol exquisito.

Puede ser uno de los jugadores a tener más en cuenta en está «nueva» Real Sociedad. Por poco más de un millón en Biwenger podemos hacernos con uno de los chollos de esta segunda vuelta.

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.