Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Recio y Merino, ¿sólo fondo de armario para Pellegrino?

Recio y Merino, ¿sólo fondo de armario para Pellegrino?

0
Recio y Merino
Vía Eldesmarque.com

Se cierra el mercado de fichajes y el CD Leganés lo hace con dos nuevas incorporaciones: Recio y Merino. Nada más y nada menos que 18 fichajes ha realizado el conjunto pepinero este verano. Con estas dos nuevas llegadas se da por cerrada la plantilla, al menos hasta enero. Analizamos los fichajes de Recio y Sabin Merino en clave fantasy para Biwenger, Futmondo y Míster.

Análisis fantasy: Recio

Recio es un centrocampista formado en el Málaga, donde ha estado casi toda su carrera. En 2010 debutó con el primer equipo y excepto en la 13/14 que estuvo cedido en el Granada, siempre ha jugado en el conjunto malacitano. La temporada pasada disputó 22 partidos consiguiendo 68 puntos en AS. Llega a Butarque tras disputar dos partidos en Segunda, y aquí se reencontrará con sus compañeros también llegados desde Málaga Rolán, En-Nesyri y Michael Santos.

Vía goldigital

Análisis fantasy: Sabin Merino

Sabin Merino llega procedente del Athletic de Bilbao. El nuevo extremo del Leganés lleva tres temporadas en Primera División jugando con el Atlhetic. Su mejor temporada fue la 15/16 cuando dio el salto al primer equipo. Disputó 22 partidos marcando 5 goles, con los que consiguió 87 puntos en AS. Las dos temporadas siguientes no ha tenido muchos minutos y sus actuaciones han sido exporádicas.

Recomendación Fantasy Recio y Merino

Recio: Llega para reforzar la posición de mediocentro, una petición de Pellegrino, ya que en esa posición solo contaba con Rubén Pérez. Muy difícil tendrá Recio hacerse un hueco en el once inicial, ya que el capitán está muy bien y es un pilar clave en el conjunto blanquiazul. Eso hace que el fichaje de Recio no sea recomendable si Pellegrino no cambia su sistema para jugar con doble pivote.

Sabin Merino: Tras las lesiones de Szymanowski y la recaída de Arnáiz, Merino llega para reforzar el extremo izquierdo del equipo. Tendrá la competencia de Ojeda y Rolán, que esta cayendo a banda aunque no es su posición habitual. Si se adapta rápido podrá contar con minutos en la banda izquierda, que está siendo el quebradero de cabeza de Pellegrino. Pero una vez recuperado Arnáiz o Szymanowski tendrá complicado tener muchos minutos. Su fichaje es poco recomendable, pero podría ser fondo de armario en estas primeras jornadas.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.