Inicio Biwenger ¿Qué hacer con los jugadores del Deportivo?

¿Qué hacer con los jugadores del Deportivo?

0
Foto vía: laliga.es

Tras 2 partidos de Parralo en el banquillo del Deportivo, podemos sacar más conclusiones sobre sus intenciones. Ambos partidos ante el mismo rival (la UD Las Palmas), pero sin duda ambos con desarrollos totalmente dispares. No vemos mejor momento, por tanto, para dejar sentadas las bases de este Dépor que se nos aventura. ¿Quiénes son los recomendables del Deportivo en vuestros Biwenger?

¡Fíchalos!

Obviando la portería como opción recomendable del equipo con 4 porteros alineados en 9 jornadas, pasamos a recomendar gente de otras líneas.

Comenzamos por la defensa. El más recomendable en esta línea es Luisinho, sin ningún tipo de duda. El portugués es dueño y señor del carril izquierdo, y su media de 4,5 puntos es muy aceptable. Eso sí, no está barato: 4 millones en Biwenger.

En la media, recomendamos 3 jugadores por encima de los demás: Celso Borges, Fede Cartabia y Bakkali.

El tico, quien en pretemporada apuntaba a banquillazo claro, como casi siempre, acaba haciéndose hueco tanto en el once como en la mente de los aficionados deportivistas. Su carácter llegador, factor a favor. Su valor de mercado, más a favor aún: ni 2 millones en Biwenger. Ganga al canto.

Podríamos haber destacado más a Mosquera aquí, pero nos parece prematuro alabar su rendimiento con 1 solo partido. Fíchalo sin excederte. Prioriza a ambos extremos, como veníamos diciendo, porque el 1º está afianzado en el 11, y el 2º se lo está ganando a base de partidazos. La llegada del nuevo míster le ha dado un muy buen soplo a Bakkali.

Para no excedernos más en esta sección, no nos olvidemos d ‘»O Neno». Cómo no íbamos a hablar del delantero del Dépor: Lucas Pérez. Su superioridad en el olfato goleador con respecto a su competencia (Andone), lo lleva a la clara titularidad.

«Ni fu ni fa»

Sección de la que el equipo coruñés no queda exento, como es evidente.

Comenzando por portería, aquí meteríamos a Pantilimon, quien es el titular para Cristóbal, y a Rubén, que será quien más le dispute el puesto cuando vuelva. Los guardametas del Dépor no son muy recomendables (partimos ya de esa base).

Fuente: RC Deportivo

En la defensa, los tres titulares restantes merecen esta sección. Quizás mi orden de preferencia fuese Schär, Sidnei y Juanfran (por gusto), aunque el brasileño es el mejor de los 3 en Biwenger (su gol en la Jornada 2 ayuda a ello). Los tres te pueden ser buen fondo de armario, y te salvarán de 0s en ciertas jornadas.

En la media, sólo Fede Valverde y Edu Expósito tienen mi voto de confianza en esta sección. El primero no acaba de encontrar su lugar en el campo, pero sin embargo ni Mel ni Parralo se atreven a quitarle la tutela de titular. Mientras, del segundo decir que tendrá más oportunidades que hasta ahora, con toda seguridad. Parralo colaborará en ello.

Forznado un poco la cosa, hasta Carles Gil y Adrián pueden entrar en esta sección. Aún no darán picas (creo que como mínimo hasta después del parón), pero su retorno será importante para el equipo.

¡Véndelos!

Muy fácil de definir esta sección: el resto.

La portería tiene a un claro candidato: Tyton; y otro más incógnita (Francis), pero que parece que no retornará al primer equipo. Siguiendo en zona defensiva, muchos son los damnificados: Gerard Valentín, Albentosa, Arribas, Fernando Navarro y Saúl García. Demasiados pocos minutos han tenido (especialmente el primero y el último) que no dejan lugar a otra opción.

En la media, el más claro (de los que tienen minutos) es Guilherme. Solo esta jornada ha recibido 2 picas, de 10 posibles. No buscaría hacerme con él.

Cuesta más decir lo mismo de Çolak. Su afianzamiento como rol de suplente es probable que no lo lleve bien, por lo que el camino es claro.

Después, otros jugadores a mencionar son Bruno Gama o Borja Valle, que aunque cumplen en los minutos que tienen no les llega para conseguir llamar a la puerta de la titularidad o, a veces, de las convocatorias.

Lucas AndonePor último, y para cerrar el artículo, cuesta decir que Andone esté en esta sección. Este 0 es el detonante definitivo, pero viene la cosa de atrás ya: siempre que ha estado Lucas disponible al 100%, tanto Mel como Parralo no han tenido dudas en escoger al de Monelos. Aún vale entorno a los 3 millones en Biwenger; buen momento para darle puerta por ahora.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.