Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Analizamos el momento del Valencia: recomendaciones

Analizamos el momento del Valencia: recomendaciones

20

El Valencia pasa por un estado de forma bajo por los últimos resultados, y es que a pesar de la victoria ante el Betis, el equipo no mostró un juego convincente, sobretodo en la primera parte. Además, fuera de casa ha habido derrotas muy dolorosas con tres o más goles encajados por parte del equipo de Celades,lo que manifiesta un grave problema en la defensa.

Sin duda, este irregular momento tiene varios causantes. Uno de ellos es el problema de las lesiones, ya que el Valencia ha tenido que disputar los últimos encuentros con una plantilla bastante limitada, sin poder contar con algunos de sus principales jugadores.

Con esta situación del conjunto valencianista, surgen las dudas sobre si merece la pena mantener a algunos de sus jugadores para nuestro equipo fantasyPor tanto, vamos a analizar el rendimiento de la plantilla para ver a quién deberíamos vender y a quién no.

Jugadores a los que mantener

Ferran Torres: El extremo derecho está siendo, sin duda, el jugador más valioso de la plantilla ché. Su gran temporada hace que nos pueda aportar una gran cantidad de puntos, a pesar de los altibajos el equipo.

Gabriel Paulista: Es la esperanza del equipo ante la falta de efectividad de la defensa en los últimos partidos. Está de vuelta y, sin duda, la principal referencia en la zaga ché.

Jose Luis Gayá: El lateral izquierdo se ha convertido en uno de los símbolos de carácter y entrega para el equipo. Ha tenido un rendimiento muy alto durante toda la temporada y es un fijo en el once inicial semana tras semana.

Alessandro Florenzi: Se ha perdido los tres últimos partidos del equipo debido a la varicela y, ya recuperado, tendrá la ocasión perfecta para demostrar por qué lo ficharon y la referencia en defensa (y ataque) que debe ser.

Kevin Gameiro: Con la lesión de Maxi Gómez, el delantero francés será la referencia en ataque durante los próximos partidos. Su gol en el último partido ante el Betis le sirve para recuperar la confianza que necesita para recuperar su olfato goleador.

Dani Parejo: Todo el juego del Valencia pasa por él. No atraviesa su mejor estado de forma, pero todo apunta a que volverá a realizar grandes actuaciones de cara al final de la temporada. Además, puede darnos más puntos al ser el principal lanzador de penaltis del equipo.

Jugadores para apostar por ellos

Guedes: Poco a poco ha ido recuperando el ritmo desde que salió de la lesión. Si consigue recuperar la confianza, no cabe duda de que volverá a demostrar su calidad y que de que será un jugador diferencial para el conjunto de Celades.

Geoffrey Kondogbia: Está volviendo a ser importante para el Valencia. Ha encajado buenas actuaciones en los últimos partidos que ha disputado. Además, el problema defensivo del equipo hace que Kondogbia tenga un papel fundamental a la hora de parar a los atacantes rivales.

Rodrigo Moreno: Su lesión le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante los últimos partidos, pero una vez vuelva, será una pieza clave para el conjunto ché. Por tanto, nuestra recomendación es apostar por el delantero hispano-brasileño.

Jugadores a los que vender:

Daniel Wass: A pesar de contar con minutos, el bajo rendimiento de Wass y la vuelta de Florenzi harán que el jugador pierda importancia en el equipo. Será, más bien, un futbolista de apoyo para Celades.

Maxi Gómez: Todas las esperanzas estaban puestas en él ante la falta de gol del Valencia, pero la lesión que sufrió ante el Betis le obligará a mantenerse apartado de los terrenos de juego durante varios partidos, por lo que lo más recomendable es venderlo.

Carlos Soler: A pesar de ser un fijo en el once cada semana, Carlos Soler está realizando actuaciones muy irregulares, por lo que no acaba de ser un jugador recomendable. Puede servir como reserva, ya que cuenta con numerosas titularidades, pero no es recomendable apostar por él de inicio.

Jaume Doménech: Ha hecho buenas actuaciones en numerosos partidos, pero ante el fuerte problema del Valencia en defensa y su bajada de rendimiento en los últimos encuentros, es bastante probable que el portero valencianista encaje demasiados goles. Además, la vuelta de Cillessen pone en duda su titularidad.

Mouctar Diakhaby: Las circunstancias han obligado al central a ser la principal referencia en defensa en los últimos partidos, pero ha dejado mucho que desear. Con la vuelta de Paulista, puede que mejore su rendimiento, pero no está en un gran estado de forma, por lo que nuestra recomendación es vender también.

Apasionado del fútbol y de mi club, el Valencia CF. Encantado de formar parte de este proyecto para transmitir nuestra pasión a todos los lectores que lo viven tanto como nosotros.

20 Comentarios

  1. Buenas! No sé si alinear a Gabriel Paulista, en mi defensa de 3 ya están Carvajal, Piqué y Diego Carlos, ¿Lo cambio por alguno de ellos para esta jornada? ¿Qué me recomendáis? Gracias!!!

  2. Buenas! No sé si alinear a Gabriel Paulista, en mi defensa de 3 ya están Carvajal, Piqué y Diego Carlos, ¿Qué me recomendáis? Gracias!!

    • Yo no lo haria pero depende de como sea tu defensa. Si escaseas de jugadores con corte ofensivo hazlo. Laguardia parece estar asentándose cómo un seguro y Gayá está haciendo una temporada irregular.

  3. Muy buenas
    Qué dos defensas elegirías entre estos;
    mendy, semedo,Kevin Rodríguez, le normand, diakhaby y Rubén peña.

    Muchas Gracias por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.