Inicio Biwenger Recomendaciones SofaScore Jornada 35

Recomendaciones SofaScore Jornada 35

0

Encaramos la recta final de la temporada con nuestro post semanal, en el que os traemos las recomendaciones SofaScore para la jornada 35.

En esta jornada continuará la disputa por entrar en los puestos que dan derecho a participar en las competiciones europeas la próxima temporada. Por el contrario, los puestos de descenso parecen definitivos. En la parte alta de la clasificación aún podría haber cambios, sin tener en cuenta al F.C. Barcelona, líder sólido y futuro campeón.

En la jornada anterior nuestro equipo propuesto obtuvo un total de 37 puntos.


Portero

Pau López

La lesión de Diego López le ha otorgado la titularidad indiscutible en la portería del Espanyol. A pesar de no haber disputado todos los partidos y de la temporada irregular que está realizando el equipo perico, acumula una media de 4,6 puntos por partido en Cornellá-El Prat. Por ello, su valor de mercado se mantiene en 3.180.000, un precio medio para un portero seguro y con buenas puntuaciones.


Defensas

Damián Suárez

Sus puntuaciones mejoran considerablemente jugando como local con una media de 4,7 puntos por partido. Además, gracias a su buen golpeo a balón parado ha logrado un auténtico golazo esta temporada y suele prodigarse en ataque repartiendo asistencias a sus compañeros. Su precio se mantiene en unas cifras contenidas con 3.540.000.

Murillo

Por 1.210.000, precio bajo para un defensa de un equipo asentado en puestos champions, puedes tener en tu once para esta jornada al central cafetero del Valencia. Debido a sus lesiones no ha gozado de la continuidad suficiente para alcanzar unas puntuaciones más altas, pero a pesar de los infortunios su media en Mestalla es de 5,1 puntos por partido.

Jordi Amat

Con el Betis inmerso en una dinámica positiva de resultados apostamos por el central catalán, con un valor de 500.000, el cual ha mejorado su rendimiento debido a la continuidad que le ha dado Quique Setién. Su media es discreta con 3,5 puntos por partido, pero con el equipo verdiblanco en racha se convierte en un jugador a tener en cuenta esta jornada.


Centrocampistas

Tomás Pina

Uno de los jugadores clave en la buena temporada del Alavés desde que lo dirige Abelardo. En los últimos cinco partidos su media ha sido de 7 puntos. Con el objetivo logrado de la permanencia y con un precio de 1.590.000 es un jugador que aporta solidez en el centro del campo del equipo vitoriano.

Campaña

Recuperado por Paco López para lograr la salvación del Levante, el centrocampista sevillano ha vuelto a la senda de las buenas puntuaciones. Con una media de 5 puntos por partido y un precio de 3.070.000 se ha convertido en un jugador a tener en cuenta para esta jornada en el partido ante el Sevilla.

Darder

La irregular temporada del Espanyol no ha empañado el rendimiento del jugador, el cual promedia 4,8 puntos por partido como local. Deberá aprovechar la visita de la U. D. Las Palmas para comandar al equipo blanquiazul en su despertar después del nivel exhibido en la victoria por 0-1 ante el Girona en Montilivi. Su precio es de 1.580.000.

Raba

Raba

Calleja le conocía bien del filial amarillo y no dudó en darle la oportunidad de demostrar sus cualidades en el primer equipo. El canterano las aprovechó y cuajó muy buenas actuaciones, las cuales se han visto reflejadas en las puntuaciones SofaScore de Biwenger alcanzando una media de 3,8 puntos por partido. Todos aquellos jugadores fantasy que vieron en su precio una oportunidad están recogiendo sus frutos en estas últimas jornadas de la temporada. Puedes tener en tu equipo a este desesquilibrante jugador por 1.700.000.

Kovacic

Jugador interesante para esta jornada debido a su precio, 1.780.000, y a las posibles rotaciones que realizará Zidane en el once titular con el objetivo de llegar al partido de vuelta de las semifinales de Champions League en las mejores condiciones. Tiene una media de 4,4 puntos por partido.


Delanteros

Emmanuele Boateng

Boateng

Otro de los jugadores que ha mejorado sus prestaciones con la llegada de Paco López al Levante. El valor de mercado del delantero ghanés se sitúa en 580.000, precio muy bajo para un delantero a cuatro jornadas para el final de la temporada. Se encuentra muy cómodo con otro delantero a su lado y ha sido en el Ciudad de Valencia donde ha obtenido sus mejores puntuaciones logrando una media de 4,8 puntos por partido.

Sergio García

La llegada de David Gallego al Espanyol significó que el veterano delantero catalán volviera al equipo titular ante el Girona. Con su experiencia ayudará al conjunto perico a encarar la recta final de la temporada de una manera más competitiva. En casa tiene una media de 4,4 puntos y su precio, 670.000, es realmente bajo.

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.