Inicio Consejos Recomendaciones SofaScore Pretemporada Vol. I

Recomendaciones SofaScore Pretemporada Vol. I

2

Defensas

Feddal

Su precio de mercado ahora mismo es muy bajo (0,76 millones), y a falta de la confirmación de su salida al Betis, continuará así. Este precio en el momento que se concrete su fichaje, tenderá a subir si o si. Además, se perfila como posible titular en la zaga bética.

El marroquí obtuvo 5,5 puntos de media por partido. Habrá que ver si es capaz de mantener esa media en el Betis (si finalmente se oficializa el acuerdo), pero en principio es de los mejores jugadores que se pueden encontrar en relación calidad-precio.

José Ángel

Llega al Eibar tras una temporada siendo suplente en el Villarreal. En el conjunto de Castellón rindió a buen nivel y prueba de ello son sus 6,6 puntos por partido la temporada pasada. Su precio actual (0,76M) y su posible titularidad, invitan a apostar por este jugador.

Pedro Alcalá

El defensa del Girona obtuvo una calificación de 7,22 sobre 10 en la puntuación según estadísticas en SofaScore. Realizando el cálculo para adaptarla a la puntuación que utiliza Biwenger en base a SofaScore, se estaría hablando de un jugador que supera los 5 puntos de media por partido.

Evidentemente, hay que ver cómo se adaptará el jugador a la Liga Santander. Sin embargo, su precio de 1,31 millones hace que merezca la pena arriesgarse con él.

Bigas

Un clásico en toda regla en las recomendaciones. El central de Las Palmas tiene una buena media por partido (5,4), teniendo en cuenta la mala racha de resultados que atravesó su equipo durante una parte de la temporada. Inclusive, su precio no llega a los 2 millones (1,58M), lo cual hacen de él un caramelo en el mercado para cualquier equipo. Una apuesta muy recomendable.

Otras opciones

También hay otros jugadores que pueden resultar interesantes y presentan precios asequibles para la cartera de los equipos: Arribas (4 puntos de media y 0,84M), Vrsaljko (4,2 puntos de media y 1,1M), Juankar (4,5 puntos de media y 1,24M), Rosales (4,6 puntos de media y 1,99M) y Damián Suárez (más de 4 puntos de media en la Liga 123 y 0,67M).

Evidentemente, algunas de estas opciones están condicionadas a que salga algún jugador. Por ejemplo, la salida de Sidnei del Deportivo, haría muy interesante el fichaje de Arribas. Por último, una apuesta interesante para la zaga podría ser la dupla Héctor Hernández / Rubén Duarte. Debido a que uno debe ocupar el vacío dejado por Theo.

? ¡Pasa de página para ver los CENTROCAMPISTAS! ??
1
2
3
4
Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

2 Comentarios

  1. Donde se pueden ver los puntos que hicieron los jugadores la temporada pasada, con el sistema de puntuación SofaScore?
    Gracias.

    • En principio desde la propia aplicación o página de Biwenger, si le das a la opción de jugadores y buscas el que te interese puedes verlo. Para ello, tendrías que cambiar la puntuación de la temporada 17/18 por la de la 16/17 y listo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.