Inicio Consejos Recomendaciones SofaScore Pretemporada Vol. I

Recomendaciones SofaScore Pretemporada Vol. I

2

Centrocampistas

FOTO @LaLiga.

Gabi

Otro clásico de las recomendaciones, puesto que es un jugador que en el modo SofaScore dispara su puntuación. La temporada pasada alcanzó los 5,3 puntos de media. Su regularidad y la importancia que tiene en el esquema de Simeone, hacen de él una pieza apetecible. Su valor de mercado se sitúa en los 2,3 millones.

Recio

La salida de Camacho, le convierte en la piedra angular del equipo de Míchel en el centro del campo. Al aumento de importancia, hay que añadir a su favor los 4,8 puntos de media que logró la temporada pasada. Además, si las razones anteriores no son suficiente para apostar por él, se puede añadir otra: su precio. El valor de mercado de Recio está por debajo de 2 millones (1,65M).

Mosquera

Tras una temporada difícil por las lesiones, Mosquera debe demostrarle a Mel lo buen jugador que es. La temporada pasada, pese a los problemas que tuvo, fue capaz de promediar 4,8 puntos por partido incluyendo algún que otro gol. Sin embargo, lo que más resalta es el precio que tiene aún en Biwenger. Puesto que, se sitúa en torno a 1,2 millones. Un jugador muy asequible, que si se afianza como titular, garantizará un buen puñado de puntos a lo largo de la temporada.

Manu García

El centrocampista del Alavés es un chollo en toda regla. La temporada pasada promediaba 5,1 puntos por partido. Una barbaridad para un jugador que tan sólo cuesta 1,28 millones. Inclusive, se supone que continuará siendo titular en el centro del campo de su equipo. Estas razones, invitan a ficharle para ir formando un equipo competitivo poco a poco.

Pere Pons

Al igual que con Alcalá, queda ver cómo se adaptará Pere Pons a la Liga Santander. A pesar de ello, en principio apunta a ser otro de los jugadores que promedian alrededor de 4,5 puntos por partido. Esta situación, unida a su precio de mercado actualmente (1,14 millones), hacen apetecible hacer un esfuerzo e incorporarlo a nuestros equipos.

Otras opciones

A las anteriores recomendaciones habría que añadirle las de: Timor (3,9 puntos de media y 1,11M), Rubén Pérez (4,3 puntos de media y 1,64M), Pablo Hernández (4,2 puntos de media y 1,67M), Vesga (4,2 puntos de media y 1,74M) y José Campaña (más de 4 puntos de media en la Liga 123 y 1,9M).

Habría que añadir también como opción interesante a Fede Valverde. Pese a que no se tienen estadísticas en la página de SofaScore sobre él. Está cuajando una buena pretemporada con el Deportivo.

? ¡Pasa de página para ver los DELANTEROS! ??
1
2
3
4
Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

2 Comentarios

  1. Donde se pueden ver los puntos que hicieron los jugadores la temporada pasada, con el sistema de puntuación SofaScore?
    Gracias.

    • En principio desde la propia aplicación o página de Biwenger, si le das a la opción de jugadores y buscas el que te interese puedes verlo. Para ello, tendrías que cambiar la puntuación de la temporada 17/18 por la de la 16/17 y listo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.