Inicio Consejos Recomendaciones SofaScore Pretemporada Vol. I

Recomendaciones SofaScore Pretemporada Vol. I

2

Delanteros

Torres

Tras la sanción, el Atlético se ha quedado sin la posibilidad de incorporar otro delantero hasta enero. Además, a esta problemática hay que sumarle que Gameiro se perderá alguna jornada por lesión. Estas razones invitan a apostar por Torres para las primeras jornadas. La temporada pasada el jugador del Atlético cosechó 4,4 puntos de media. En cuanto a su valor, se sitúa un poco por encima de los 2,6 millones.

Otras opciones

Otros delanteros interesantes que se pueden adquirir a un precio asequible son: Guidetti (3,4 puntos de media y 2,37M) y Wissam Ben Yedder (5,2 puntos de media y 3,72M). Ambas opciones supeditadas a que ambos jugadores eleven su rendimiento esta campaña.

A su vez, no hay que perder de vista la situación de Vietto (4,6 puntos de media y 1,15M), puesto que si sale cedido o vendido con destino Valencia puede ser una gran adquisición. Todo ello, acompañado de que vuelva a recuperar el nivel mostrado en Villarreal, donde de la mano de Marcelino brilló. Además, se daría la situación de que ambos coincidirían nuevamente en Valencia.

1
2
3
4
Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

2 Comentarios

  1. Donde se pueden ver los puntos que hicieron los jugadores la temporada pasada, con el sistema de puntuación SofaScore?
    Gracias.

    • En principio desde la propia aplicación o página de Biwenger, si le das a la opción de jugadores y buscas el que te interese puedes verlo. Para ello, tendrías que cambiar la puntuación de la temporada 17/18 por la de la 16/17 y listo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.