Inicio FC Barcelona La recuperación de Coutinho se complica

La recuperación de Coutinho se complica

2
Coutinho

Después de los problemas con la recuperación de Ansu Fati, las malas noticias se acumulan para el Fútbol Club Barcelona.  Ahora es Coutinho el que está viendo como su recuperación se complica y se va a alargar más de lo que en un principio se pensaba.

El jugador pasó por quirófano el pasado 2 de enero, y a partir de ahí comenzaba n periodo de recuperación de aproximadamente unos 3 meses. El jugador fue intervenido satisfactoriamente de la lesión que sufrió en el menisco externo de la rodilla izquierda. Todo hacía indicar que la evolución iba por buen camino. Pero según informa ‘Mundo Deportivo’, la rodilla del brasileño sigue muy inflamada. Esta circunstancia es señal de que la recuperación no va por buen camino y el tiempo esperado para su vuelta puede verse alargado. Si la fecha que en principio tenían mente los servicios médicos del club coincidía con el próximo clásico, 10 ú 11 de abril, finalmente podría retrasarse unas semanas más.

Un nuevo infortunio para los blaugranas que ven como se aleja la posibilidad de sumar a sus filas a un jugador importante como el brasileño. La estancia de Coutinho en la plantilla por el club catalán no ha corrido la mejor de las suertes desde sus inicios.

Araujo, en la recta final de su recuperación

Ronald Araújo podría estar este fin de semana ante el Sevilla. El central uruguayo está en la recta final de su recuperación y todo apunta a que estará en condiciones, según informa Diario AS, de jugar el partido ante el Sevilla de este sábado 27 de febrero o para el siguiente encuentro de la Copa del Rey el 3 de marzo.

Se trata de un jugador imprescindible para Koeman, que apunta a la titularidad y a formar pareja con Piqué lo que resta de temporada y las siguientes campañas. Su contundencia defensiva es lo que le ha permitido ser importante en este Barça y a apuntar a la titularidad.

2 Comentarios

  1. Mi equipo
    Dmitrovic,Yoel
    Hermoso, Navas, Aridane, Siovas, De Marcos
    Cucurella, Mikel Rico, Fede Valverde, Solari
    Aspas, Negredo Kike García, Raúl García
    A qué delantero venderías para fichar a Álex Fernández?
    O te quedarías así para esta jornada?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.