Inicio Athletic Club Regresa Yeray con la duda sobre Ander Herrera

Regresa Yeray con la duda sobre Ander Herrera

34
Yeray parte médico Athletic

El fútbol no tiene memoria. Es un presente continuo sin mirar qué se hizo en el pasado, aunque este fuera de un día vista. Momento en el que el Athletic Club obtuvo un triunfo contundente contra el Elche en el Martínez Valero. Trabaja el conjunto de Ernesto Valverde de cara a la siguiente jornada. Una semana en la que espera recuperar a Yeray, pero no a Ander Herrera

Lo tendrá fácil el central. No estuvo disponible para el último encuentro por un proceso gripal con afectación al cuerpo en general. Estuvo presente en el entrenamiento matinal de este mismo lunes superado ya la enfermedad. Por su parte, fue Ander Herrera quien puso la nota negativa de la sesión.

Si bien venía dosificando cargas físicas, el centrocampista sufre ahora una lesión muscular leve en el aductor mediano derecho. Estará esta semana entre algodones y bajo la vigilancia de Xabi Clemente. Esta lesión atrasa un estreno que no se sabe cuando tendrá lugar ni el propio Valverde especificó cuándo estará en condiciones de regresar.

Continúan realizando labores específicas para acortar plazos Yuri Berchiche y Balenziaga. No saltó al entrenamiento Nico Williams, que terminó muy cargado de piernas y descansó en esta sesión.

Parte médico de Yeray y Ander Herrera

El Athletic Club publicó el pasado sábado el parte médico oficial de Yeray Álvarez y Ander Herrera. El defensa presentaba un síndrome gripal con importante afectación del estado general y se recupera en su domicilio particular. Por su parte, el centrocampista tiene una lesión muscular leve en el aductor mediano derecho.

Ambos fueron baja en el partido ante el Elche, que se disputó el pasado domingo a las 16:15h. Un encuentro que pronto resolvería el Athletic Club con tres goles bastante rápidos y que imposibilitó cualquier atisbo de remontada de un Elche que queda muy tocado después de esta dolorosa derrota.

34 Comentarios

  1. Buenas, tengo que cuadrar ventas y tengo que quedarme con uno: Raíllo o Yeray? Puntuación sofascore. Creo que ambos van a ser titularísimos pero no sé qué hacer, también tengo a otro de cada equipo titulares (De Marcos y Kangin Lee)…

  2. Hola crack..buenos diaas!!
    Gracias por tus respuestas y vuestro trabajo en la webb en general.
    Una duda..
    En medio voy con brais..trejo..muniain y camavinga
    Y en el mercado a salido kroos y merino…harias algun cambio?
    Y delante voy con morata…chimy y braitwate
    A salido ansu fati
    Lo ficharias por chimy o morata? (X brait no me llegaria jeje)
    Gracias!!

  3. Fichariais a Benzemá esta jornada a costa de vender a Dembelé? Es el último TOP que queda en el mercado. Creo q a largo plazo dará muchos mas puntos que Dembelé.

  4. buenas cracks que tal les fue el finde? mi pregunta es sobre yeray venderian o aguantarian? tengo buena oferta compture grasias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.