Inicio Athletic Club Vesga reduce el ritmo en una sesión más sin Yuri

Vesga reduce el ritmo en una sesión más sin Yuri

37
Mikel Vesga Athletic
Fuente: LaLiga

La sesión matinal del Athletic Club fue más especial de lo normal. Esta vez pudieron estar los aficionados rojiblancos presenciando desde las gradas el entrenamiento de su equipo. En él vieron como Mikel Vesga reducía el ritmo e intensidad con un plan individualizado por parte de los preparadores físicos del cuadro bilbaíno. Pese a ello, la entrada de Vesga en el once inicial no correría peligro.

Tenía esperanzas Ernesto Valverde en contar con uno de los laterales izquierdos lesionados. Parecía que Yuri y Balenziaga llegarían esta semana para estar a disposición del técnico. Sin embargo, ninguno de ellos estuvo con el plantel en la sesión de este mismo miércoles. Tienen complicado llegar a la cita en el Martínez Valero después de no entrenar ningún día.

La buena noticia la trae consigo Iñigo Martínez. El central es uno más y olvida por completo la tendinopatía sufrida en la rodilla. Lleva varios entrenamientos completados a pleno rendimiento, por lo que se espera que esta jornada cuente con sus primeros minutos del campeonato.

Iñigo y Herrera, ¿directos al once?

El Athletic sufrió la primera derrota de la temporada ante el Espanyol en la jornada 4 de LaLiga. Los de Ernesto Valverde cayeron apeados en un partido en el que tuvieron las mejores ocasiones de gol pero en el que un fallo defensivo al final del encuentro resultó decisivo. Ahora, ante la falta de regularidad en los resultados, el técnico vasco estudia hacer cambios en su once inicial tras mantener el bloque en los primeros partidos.

La primera clave sería, según informa ‘AS’, el regreso de Iñigo Martínez a la titularidad. Aunque la pareja Vivian y Yeray ha funcionado bien hasta el momento, está fuera de toda duda de que el primer central es Iñigo. Parece evidente que el error que condenó al equipo el pasado fin de semana ante el conjunto perico no hubiera tenido lugar si el que va al corte es él.

La otra gran duda es cuándo debutará Ander Herrera. El flamante fichaje de final de mercado estuvo calentando toda la segunda mitad. Todo apunta que esta jornada sí debutará.

37 Comentarios

  1. Por orden cual veis mas recomndable para Sofa?

    Gerard Moreno, Hugo Duro, Ceballos y el Papu

    Para Gerard recomendaríais vender a Unal o a Boyé?

    Muchas gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.