Inicio Real Madrid ‘Relevo’: Apuesta por Lunin ante el Almería

‘Relevo’: Apuesta por Lunin ante el Almería

Cuenta el medio que el vestuario del Real Madrid piensa en Lunin como el portero titular para esta Jornada 2. Ancelotti tendrá la clave

12
Lunin
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha sido uno de los equipos que mejor cara ha dado en el debut de La Liga EA Sports. Lo hizo en un campo siempre complicado y ante un rival al que anuló por completo. Lo hizo también con una de las bajas más duras que podía tener, como la de Courtois. Ahora, con la entrada de Rüdiger por otro lesionado como Militao, la principal duda debe estar en quién ocupará la portería. Lunin o Kepa, la decisión solo la tiene Ancelotti.

El vestuario del Real Madrid, con Lunin

Informan desde ‘Relevo’ que el vestuario del Real Madrid tiene clara su decisión. Como mínimo para la Jornada 2, el equipo apoya al portero ucraniano, que ha estado mucho tiempo a la sombra de Thibaut Courtois. Ahora, con partidos para poder lucirse y demostrar su verdadero nivel, podría no tener ni la oportunidad de coger confianza con la llegada de Kepa.

Aunque Kepa debería ser el portero habitual del Real Madrid esta temporada, el equipo cree que Lunin se merece al menos el poder tener un nuevo partido para jugar. Aunque es posible que tenga la Copa del Rey, Ancelotti no es un entrenador que suela rotar en portería. Por ello, la llegada de un Kepa que ya tenía todo hecho con el Bayern augura que será titular más temprano que tarde.

Si bien es cierto que Lunin no tuvo apenas problemas en el encuentro ante el Athletic Club, estuvo correcto cuando tuvo que estarlo. Por si fuese poco, el propio Ancelotti ya dio un empujón de confianza al portero ucraniano en la primera rueda de prensa de la temporada.

Justamente Ancelotti será el que tenga la clave para ver qué pasa con la portería del Real Madrid. Y es que el entrenador italiano debe hablar este mismo viernes en rueda de prensa. Una rueda de prensa que puede disipar a tiempo las dudas antes de que comience la jornada fantasy. Por el momento solo queda esperar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Muy buenos días! Esta semana… por quién apostaríais kepa o Lunin? Tengo a los dos… en principio a medio plazo el portero será Kepa n?Graciaaaas

  2. Buenas. Yo soy de los pocos que piensa que Lunin va aguantar al menos hasta que haga mal partido. Pero mientras esté bien no lo va quitar no tienes mucho sentido.
    Pensáis que puede llegar a pasar lo de Diego López y casilla que uno jugo las copas y otro la liga con ancelotti???

  3. Buenas!

    Recuperará la titularidad esta jornada Albiol o confío en Cuenca?
    Què me decís de L. Rioja?? Y Budimir?? Correa?? Vendibles?

  4. Buenas tardes!
    Necesito ayuda. Ha salido Carrasco (35m) y Viera (25m). 13m en Futmondo.
    Mi equipo:
    Dimitrevski
    Fali, Le Normand, catena
    Berenguer, Blanco, Ayoze y Dani Rodríguez
    Chimy, sorloth y Raphinha

    A quien vendo, o que hago?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.