Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Remiro se complica la vida en clave fantasy

Remiro se complica la vida en clave fantasy

0
Remiro

Remiro sorprendió a todos los usuarios fantasy con su desaparición en la convocatoria de Eduardo Berizzo, una convocatoria que provocaría el debut de un recién repescado como el joven Unai Simón.

Días previos al encuentro entre el Athletic y el Leganés, Berizzo no dio ningún tipo de explicación, en rueda de prensa, sobre la situación del joven portero, Alex Remiro. El guardameta tenía todas las papeletas para salir de inicio ante el Leganés tras la marcha de Kepa Arrizabalaga y la lesión de Iago Herrerín.

Situación de Remiro

De no ir convocado a declararse en rebeldía, una actitud que Berizzo ha condenado con todas sus armas. Remiro todavía no ha renovado y se siente descuidado por el club y por un entrenador que le comunicó los planes de futuro que tenía para él. Pero, después del partido, Berizzo dijo esto: «El club está por encima de todo».

El portero no fue convocado porque ni el club ni el jugador se han puesto de acuerdo con las condiciones del contrato ni con las condiciones salariales. Berizzo no cuenta con el portero hasta que resuelva su futuro, y tiene muchas papeletas de marcharse del club en busca de otro destino.

Unai Simón como relevo

De los tres porteros que empezaron la temporada (Kepa, Herrerín y Remiro), ninguno ha participado en el debut del Athletic en LaLiga. El club tuvo que repescar a un cancerbero cedido en el Elche, un arquero que tuvo que ser titular ante el Leganés y que realizó una coherente actuación para un debut de tanto peso.

El Athletic hizo oficial la vuelta de Unai Simón, que apuntaba a ser el segundo portero, y que ahora mismo, es el primero con el que cuenta el entrenador argentino. No tuvo mucho trabajo en portería a excepción de un disparo de Dani Ojeda.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación, contra todo pronóstico, es la de mantener a Remiro hasta que el jugador resuelva su futuro. Su precio en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister no es muy elevado y tampoco sufrirá una fuerte devaluación. Mientras podemos conseguir a otro portero muy económico como Unai Simón.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.