Inicio RC Celta Renato Tapia entrena con el grupo de forma parcial

Renato Tapia entrena con el grupo de forma parcial

0
Renato Tapia Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

Renato Tapia ha vuelto al trabajo de grupo, pero de forma parcial. El peruano parece que empieza a coger forma del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. La lesión sufrida en el partido de Copa del Rey ha impedido a Tapia formar parte de la plantilla las últimas jornadas, pero podría llegar a la jornada 21.

La evolución de la lesión de Tapia es favorable. Desde la selección de Perú ya apuntaban que no era nada grave y que el jugador sería parte de la convocatoria para el próximo parón. De hecho, el preparador físico de Perú, Néstor Bonillo, apuntó: «La lesión de Tapia es muy leve. En una semana estará listo para volver a estar en la plantilla del Celta», unas declaraciones recogidas por Diego Montalbán, de ‘Telemundo Deportes’.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM no deberían tener problemas con Tapia para el próximo compromiso contra Osasuna. Tapia entrena de forma parcial con el grupo y podría contar con minutos para coger ritmo. El problema viene con la competencia en el puesto. Fran Beltrán ha sido el elegido esta temporada por Coudet para el centro del campo y no tiene pinta que eso vaya a cambiar aún con la vuelta del internacional por Perú.

Joselu volverá al Celta al final de temporada

El Deportivo Alavés va a perder a su mejor futbolista dentro de unos meses. Joselu estuvo muy cerca de llegar al Sevilla en el pasado mercado de fichajes, pero finalmente fue Rafa Mir quien aterrizó en la ciudad de la Giralda. Con esa puerta casi cerrada de cara al futuro, se da por hecho ya que el gallego retornará al Celta de Vigo una vez termine la actual temporada.

El máximo goleador de la historia del conjunto vitoriano, tal y como han informado El Desmarque y Enxogo (TVG2), ha rechazado la oferta de renovación del Alavés y vestirá de nuevo la camiseta del cuadro celeste. Lo hará con 32 años y en un gran momento de forma, ya que sigue siendo uno de los delanteros de referencia en el panorama nacional.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.