Inicio Atlético de Madrid Alerta fantasy: revolución en el once de Simeone

Alerta fantasy: revolución en el once de Simeone

14
Joao Félix
Fuente: LaLiga

Cambios, muchos cambios se esperan en el once de Simeone para el partido ante el Celta de este fin de semana. Por lo menos eso es lo que se ha podido ver en el entrenamiento de este viernes donde el técnico argentino ha hecho probaturas que, normalmente, las suele llevar a práctica en el partido.

Este es el once con el que ha probado: Oblak, Nahuel, Felipe, Witsel, Hermoso, Saúl, De Paul, Kondogbia, Lemar, Correa y Morata.

Prácticamente la mitad del once es novedad con respecto a los primeros partidos de pretemporada. La lesión de Giménez dejaría la puerta abierta a Felipe mientras que Hermoso ocuparía el lugar de Reinildo en el once. En el centro del campo nos encontramos con las suplencias de Koke y Llorente en lugar de Lemar y Kondogbia. Aunque la gran noticia es la entrada de Correa en el once titular en lugar de Joao Félix.

Giménez, lesionado

José María Giménez es duda de última hora para la jornada 5 de LaLiga en el que el Atlético de Madrid juega ante el Celta. El central uruguayo, según informa el periodista Javi Gómez de la ‘Cadena COPE’, no se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros en la sesión de este viernes y es seria duda para el citado encuentro que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano.

Se trata de una situación de sobra conocida por todos aquellos que apuestan por Giménez en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El central convive con molestias prácticamente durante toda la temporada y está por ver que Simeone pueda contar con él para el encuentro de este fin de semana.

En el caso de que no llegara, habrá que ver cómo recompone la defensa el técnico argentino teniendo en cuenta que Savic sigue de baja. Lo más probable es que tenga que contar con Hermoso a pierna cambiada o darle una oportunidad a un Felipe que parece defenestrado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenas!!
    Para esta jornada parece q reinildo no va a ser de la partida…me la juego y lo pongo??
    Las alternativas serían Balliu o Brian Ocampo…q pondrías? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.