Inicio Lesionados Así están Rico e Isak: una baja segura y otra probable

Así están Rico e Isak: una baja segura y otra probable

8
Oyarzabal e Isak
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad trajo un buen resultado de Alemania pese a ir por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, pero Imanol Alguacil no estará contento del todo. Alexander Isak fue baja de última hora por unas molestias musculares y Diego Rico se lesionó recién pasado el minuto 60 de partido.

El lateral izquierdo, cuenta MARCA, está descartado para el choque ante el Athletic Club, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Todo apunta a una lesión muscular con varias semanas de recuperación, de modo que no podrá jugar este domingo. El encargado de ocupar su sitio será Aihen Muñoz, como es habitual desde hace algunas jornadas.

Respecto a Isak hay mejores noticias. El entrenador dijo en rueda de prensa que no cree que haya rotura de fibras, pero igualmente se antoja difícil que pueda jugar. No está descartado, pero dada su sequía goleadora y las posibilidades altas de causar baja, la recomendación fantasy pasa por no alinear al sueco.

La Real Sociedad plantó cara

La Real Sociedad afrontaba este partido con la idea de enterrar los fantasmas de la pasada temporada tras la dura derrota contra el Manchester United. Cambio de temporada, un rival diferente y una plantilla con algún que otro retoque. Aspiraciones de hacer algo grande en la Europa League, aunque conscientes de la dificultad porque los germanos proceden de la Champions. Coincidieron en el grupo con Manchester City y PSG.

Empezó la noche muy bien para los visitantes porque Le Normand adelantó a su equipo en la primera mitad. Los locales no se acobardaron y fueron el empate. Volvieron las tablas al marcador a la media hora de juego. Así se llegó al descanso. El segundo lo marcó Mikel Oyarzabal desde el punto de penalti y parecía que iba a servir para dar ventaja en la eliminatoria al cuadro donostiarra. Un tesoro preciado que se perdió en muy poco tiempo porque Forsberg empató pronto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenos días. Sofascore

    Esta jornada en 3-3-4

    Courtois o Badía??

    Descartar 1 (Diego Carlos-David García-Alba-Iñigo Mtnez)

    Descartar 1 (Milla-Gil-Soler-Canales)

    Descartar 2 (Rdt-Karim-Aspas-Bale-Muriqi)

    Gracias. Buen trabajo. Un saludo

  2. Buenos días,

    Martial o Pedri para esta jornada. Me pareció ver que Pedri recibió un golpe en el tobillo a pesar de acabar el partido y es probable que rote. Opinión?

    Un saludo y gracias!

  3. Tengo dos dudas para esta jornada 25…
    Con tanta rotación no se que es más fiable…
    En la Defensa; Alberto Moreno o Aritz!?
    En el medio, Lo Celso a Canales??

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.