Inicio SD Eibar ¿Riesgo o Dmitrovic? Cara o cruz en la portería del Eibar

¿Riesgo o Dmitrovic? Cara o cruz en la portería del Eibar

0

El Eibar visita el Camp Nou este fin de semana para vérselas con Leo Messi y su temido Barcelona. Y lo hará con una gran duda en el once que tiene en vilo a muchos usuarios fantasy: ¿Riesgo o Dmitrovic? El serbio ya está listo para volver a la portería, pero Mendilibar apostó por la continuidad de Riesgo la pasada jornada. Intentamos resolver el acertijo en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Riesgo

Ha aprovechado la ausencia de Dmitrovic para hacerse fuerte en la portería. Tanto es así que en la última jornada fue clave para el Eibar y se llevó las tres picas. Una actuación que le podría permitir continuar bajo palos.

Dmitrovic

Tenemos claro que es el titular para Mendilibar y que terminará siendo el portero titular, pero lo cierto es que parte con desventaja. Tras salir de una complicada lesión como es una pubalgia, Mendilibar prefirió reservarlo y ahora podría mantenerlo en el banquillo.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que si puedes optar por otro guardameta lo hagas. En caso de no ser así, apostaríamos por la continuidad de Riesgo bajo palos. Es casi imposible de predecir, pero lo más lógico seguir contando con un portero que ha demostrado estar en forma para un partido frente al Barça en el Camp Nou.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.