Inicio Análisis 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 17

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 17

71
Jugadores en riesgo de alineación

Semana complicada, como todas, porque hay dudas en prácticamente todos los equipos. Analizamos los cinco jugadores que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Benzema (Real Madrid)

El francés fue sustituido por molestias en el isquio frente a la Real Sociedad y el club descartó cualquier fractura. El jugador está trabajando duro para apurar al máximo y llegar al derbi del domingo, pero la presencia del máximo goleador de LaLiga Santander sigue siendo duda hasta el último momento.

Rubén García (Osasuna)

La posición de Rubén García es complicada ya que cuenta con mucha competencia. Hay muchos otros que son capaces de suplirle a las mil maravillas, como fue el caso del Chimy Ávila frente al Levante, que trajo consigo el regreso a un esquema con cinco defensas y tres centrocampistas, el que se espera que salga de inicio frente al FC Barcelona.

Renato Tapia (Celta de Vigo)

Tapia no está en su mejor nivel y se ha visto sustituido en el once por Fran Beltrán. Coudet no parece que vaya a Beltrán y Brais es intocable. Solo deja dos puestos en el centro del campo para el técnico y Cervi gusta mucho al técnico y salió de inicio contra el Valencia. Esta jornada puede volver a ver el partido desde el banquillo.

Mojica (Elche)

El lateral izquierdo se retiró del entrenamiento del Elche con molestias. El técnico ha comparecido en la previa del partido contra el Valencia y no tiene seguro que pueda contar con él para el partido de la jornada 17. Está pendiente de evolución, pero todo apunta a que no jugará esta jornada.

Guedes (Valencia)

Cuesta ver a Gonçalo Guedes en un post de riesgos por las puntuaciones que acumula. No obstante, Bordalás prescindió del luso en el último partido. Venía jugando como referencia en la delantera, pero Maxi Gómez fue la opción del técnico el Balaídos. El equipo respondió bien y sacó los tres puntos, por lo que podría repetir el esquema dejando a Guedes en el banquillo esta jornada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

71 Comentarios

  1. Para Biwenger premium con sofarescore: 3-6-1 ó 3-5-2 con Joao Felix? Jugará algún minuto? Con el sistema de 6 MC tendría que poner a Puertas

  2. Buenas
    Me falta un nombre para completar 11 de esta jornada. A quien pongo entre Dani Rodríguez (sabiendo si es titular ante Celta) o Dembélé (en campo de Osasuna)?
    Otra posibilidad sería jugar con ,5 defensas y alinear a Kounde! Qué harías tú? Gracias.

  3. Para Biwenger premium con sofarescore: 3-6-1 ó 3-5-2 con Joao Felix? Jugará algún minuto. Con los 6 MC tendría que poner a Puertas

  4. Buenos diass!!

    Para el mediocampo: guedes, embarba o rioja?

    en la delantera: Lucas boyé o cunha??( Con la opcion de si juega al final benzema, canviarlo por cunha)

    Graciias!!

  5. Buenas
    Tengo de titulares a Galán y Brais. Pondrías a Koke departe de uno de los dos sabiendo q juega contra el Madrid?
    Gracias

  6. alaba ,Fran garcia, maffeo, Carvajal, alex moreno enes unal kike barja, Lucas Pérez, Barrenetxea, Fran Beltrán y Nico González. 6 jugadores entre estos para esta jornada

  7. lemar, salva sevilla, marcos llorente Edgar Méndez, Barrenetxea Nico González y Fran Beltrán. Que 3 medios para esta jornada, en Fantasy marca

  8. Uno entre Puado, Juanmi o Griezzman?
    Dos entre De Paul, De Jong o Milla?
    Uno entre Montiel o Yeray?
    Muchas felicidades por vuestro trabajo!!!

  9. Con la baja de ocampos y la duda de benzema que hago:
    a) me la juego con Benzema y lo pongo junto a dembele y oyarzabal?
    b) pongo 4 defensas metiendo a Cuenca acompanyando a Militao, D.Carlos e Inigo Martinez

    Gracias!!

  10. Para esta jornada en Futmondo puntuación mixta:

    – 1 titular: Foulquier o Carvajal
    – Asegurar con Puado o arriesgar con Falcao?

    Gracias

  11. La pregunta de la jornada, cunha o suarez? Suarez es mas goleador pero me da miedo q no tenga tiempo a hacer nada y le casquen-2…

  12. Clerc, alaba ,Fran garcia, mojica , cote, capa maffeo, vrsaljko Carvajal y alex moreno. 5 jugadores entre estos para esta jornada. En Fantasy marca porfavor

  13. Buenas!

    Uno para esta jornada

    Chukwueze, Víctor Ruiz, Torró, Barja, Baré, Delaney, Rioja, Abde Ezzazouli, Nico Williams, Arambarri

    Gracias!!!!!

  14. Buenas cracks, estoy en negativo por poco pero para salir de ahí tengo tres opciones:
    A) bajar la cláusula de dos titulares que están subiendo de valor
    B) vender por debajo de VM a un defensa suplente que está subiendo de valor
    C) vender por debajo de VM a un defensa titular que está bajando mucho su valor

    Un saludo y gracias si necesitais que sea mas concreto decidmelo

  15. Buenas cracks, a quien pondríais a Toni Moya o a Abdon Prats? Si pongo a Moya, sería un 4-5-1 y si pongo a Abdon jugaría un 4-4-2 con Ángel y Abdon en punta. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.