Inicio Destacados 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 3

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 3

77
riesgos

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay al principio de cada temporada. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Jesús Vázquez (Valencia CF)

Jesús Vázquez
Fuente: LaLiga

El lateral se presenta como duda y uno de los cinco riesgos fantasy para la tercera jornada de LaLiga Santander, si bien cabe destacar que aún tiene dos sesiones más por delante para reincorporarse y dejar a un lado dichas dolencias. Si Jesús Vázquez se quedara fuera de la convocatoria, Toni Lato sería de la partida en el costado izquierdo. El ex de Osasuna, aquejado por las continuas lesiones, lo tiene muy complicado para sumar minutos porque ahora tiene un rol residual en la plantilla.

Sergio Asenjo (Real Valladolid)

Asenjo

«Asenjo tiene un golpe en la rodilla y vamos a ver si llega», ha explicado Pacheta en la rueda de prensa previa al encuentro frente al FC Barcelona. El guardameta, si consigue superar estas molestias, debería ser de la partida por tercer encuentro consecutivo, si bien es cierto que falló contra el Sevilla FC y encajó tres goles frente al Villarreal CF. Teniendo en cuenta que el Real Valladolid visita el Camp Nou, no es precisamente la mejor de las opciones para esta jornada.

Nico Melamed (RCD Espanyol)

Nico Melamed
Fuente: LaLiga

El extremo del RCD Espanyol se ha ganado la confianza de Diego Martínez para ser titular en las dos primeras jornadas, pero también ha sido el sacrificado por parte del ex del Granada. Abandonó el terreno de juego, contra el Rayo Vallecano, antes del descanso debido a la expulsión de Sergi Gómez. El canterano Rubén Sánchez le ha superado y Javi Puado aspira a entrar en el once ante el Real Madrid.

Jordi Alba (FC Barcelona)

Memphis Depay y Jordi Alba

El lateral zurdo puede ser, otra vez, la principal ausencia en el once de Xavi Hernández para el partido contra el Real Valladolid. AS vuelve a informar sobre la continuidad de Alejandro Balde, que asistió a Robert Lewandowski en el primer tanto de los azulgranas frente a la Real Sociedad. Los mejores años de Jordi Alba parecen haber pasado. Su suplencia está casi confirmada. Es uno de los riesgos fantasy más evidentes.

Nicolas Jackson (Villarreal CF)

Jackson
Fuente: LaLiga

Fue de la partida en la previa de la Conference League, si bien es cierto que Unai Emery lo mandó al banquillo a la hora de juego. Tiene opciones de ser titular, pero José Luis Morales también es una alternativa de plenas garantías para acompañar a Gerard Moreno al frente del ataque. Se espera que, igual que este jueves, ambos tengan minutos durante el encuentro en Getafe.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

77 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Me falta un delantero, venderías a Silva para fichar a Rodrygo?
    Recuperado de su lesión puede tener minutos y el Madrid volvería al 4-3-3 puro, crees que jugará?
    Gracias

  2. Hola buenas tardes entre Alex Fernández . Oliver torres. Y. Diarra a aquien alinear para está semana gracias un saludo

  3. Buenas,

    Cómo veis vender a Arambarri para comprar a Edu Expósito, Collado y Taty?
    Tengo dudas con Taty porque mi delantera son Benzema, Juanmi, Chimy y Ramazani, a lo mejor no hace falta

    Gracias

  4. Buenas,

    Compré a Marcao y ya le pierdo unos 400k. Hoy ha salido al mercado Stuani. Venderíais a Marcao (que era una apuesta más a largo por el precio) + Brian Olivan o a Albiol y uso a Brian Olivan mientras se recupera Marcao para poder ir a por Stuani?

  5. Hola.
    Esta jornada Juan Cruz o Ponce? Elegir dos entre Vesga, Rodri Sánchez, De Jong, San Emeterio y Aguado?
    Juego picas + sofa.
    Muchas gracias por la ayuda!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.