Inicio Análisis 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 32

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 32

26
Jugadores en riesgo de alineación

Semana complicada porque hay jornada intersemanal en unos días. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Giménez

El defensa del Atlético de Madrid sigue sin entrenar con el grupo debido a unos problemas musculares que ya le impidieron jugar contra el Manchester City. El uruguayo es una pieza clave para Simeone, pero su presencia no está ni mucho menos garantizada y por ello es uno de las principales riesgos fantasy de la jornada 32 de LaLiga Santander.

Alderete

El entrenador del Valencia ha confirmado que habrá rotaciones. El central paraguayo es uno de los que más está jugando y Bordalás necesita que esté bien para la final de la Copa del Rey, sobre todo por si Gabriel Paulista no llegara a tiempo. Puede ser uno de los sacrificados para recibir a Osasuna este fin de semana.

Piqué (FC Barcelona)

El central del conjunto azulgrana se retiró en la primera mitad del duelo de ida ante el Eintracht Frankfurt. Tiene algunas opciones de ser titular en el partido frente al Cádiz, pero lo normal es que Xavi no arriesgue más de la cuenta. Clément Lenglet sería el acompañante de Eric García en el eje de la zaga, con Dani Alves y Jordi Alba en los carriles.

Acuña (Sevilla)

Otro gran riesgo fantasy para este fin de semana se llama Marcos Acuña. Hace algunos días estaba viajando a Madrid para tratarse de una lesión muscular, pero el argentino entrena con el grupo desde el miércoles y podría reaparecer contra el actual líder de LaLiga Santander. Su presencia en el once, sin embargo, no es nada segura.

Íñigo Martínez (Athletic Club)

El central del Athletic Club es uno de los nombres más destacados en estas últimas semanas. Su rendimiento es alto, pero unas molestias musculares permanentes la han impedido jugar todo lo que Íñigo Martínez hubiera deseado. Fue la gran novedad en la sesión del jueves, pero no sería de extrañar que Dani Vivian y Yeray Álvarez estuvieran en la alineación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Buenas tardes:
    Elegir a tres defensas y tres delanteros
    Yuri, Bartra , Diego Rico, Navas, Gaya, Bellarin,

    Dembele, Gerard Moreno, Gedes, Ferran Torres, Aubebeyan

  2. Hola gente, arriesgar alineando a Piqué? Si no es asi quien alinear en su lugar esta jornada entre VictorDiaz, Radoja, Malsa, Gorosabel o Bigas?? Gracias x todo

  3. Buenas,acabo de oir a bordalas y me da que soler rota….para esta jornada a quien pindrias,soler o jordan?gracias cracs

  4. Qué 3 centrocampistas elegir? Juego Futmondo Prensa
    – Parejo
    – Berenguer (ya tengo a Muniain y Yuri)
    – Busquets
    – Pere Milla
    – Januzaj (si fuese titular)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.