Inicio Almería Robertone es duda para la J29 por un golpe en la cabeza

Robertone es duda para la J29 por un golpe en la cabeza

El jugador argentino se quedó en el gimnasio durante esta semana por un golpe en la cabeza

4
Robertone Almería fantasy
Fuente: laliga.com

Nueva semana de entrenamientos para el Almería, y una menos que tiene para seguir vivo en Primera División. El cuadro andaluz no termina de sacar victorias, y tras 28 jornadas aún no sabe lo que es sumar de tres. Ahora, con la salida de Gaizka Garitano y la llegada de Pepe Mel, el equipo buscará conseguir sacar su primer resultado positivo de la temporada. Ahora, el problema para el equipos es el estado de un Lucas Robertone que podría no llegar a tiempo al partido por un problema durante esta semana de entrenamientos.

Lucas Robertone, duda por un golpe

 

Como comentábamos anteriormente, el equipo andaluz se encuentra en última posición y cada jornada que pasa están más cerca de que el descenso matemático sea un hecho. Ahora, tendrá que verse las caras ante Las Palmas en el primer enfrentamiento de Pepe Mel en el banquillo. Aunque se encuentran muy cerca de recuperar a Ibrahima Koné, el equipo podría tener la duda hasta última hora con un peso pesado de la plantilla. Se trata de Lucas Robertone.

Durante esta semana de entrenamientos, saltaba la noticia con que el futbolista argentino se encontraba en el gimnasio alejado del grupo. Poco después informaban las fuentes del club que se trataba de una precaución con el jugador del Almería. Y es que Robertone sufría un golpe en la cabeza en uno de los primeros entrenamientos de la semana y se quedaba fuera del grupo para ver la evolución.

Tan solo las imágenes del propio club y la rueda de prensa de Pepe Mel nos van a hacer quitar la duda sobre Robertone, pero dependiendo de cómo fuese el golpe, hay unos procesos que deben pasar los jugadores para asegurar que están bien. Entre esos procesos está el de quedarse fuera un tiempo para que no exista peligro de lesiones mayores.

En clave fantasy tendremos que esperar, pero en caso de perderse algún partido sería cosa únicamente de esta Jornada 29. Recordemos que la siguiente tendrán «descanso» por el parón de selecciones.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Egun on. Para ésta jornada que cuatro delanteros pondrías jugando a mixto de sofca y picas ♠️.
    Los jugadores son: Gerard, Dovbyk, Rodrigo Guruzeta , Duro , Yamal y Muriqi
    Milla ezker

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.