Inicio Almería Robertone vuelve y Luis Suárez hace parte del entreno

Robertone vuelve y Luis Suárez hace parte del entreno

El jugador argentino ya ha vuelto de sus molestias y este martes ha entrenado con sus compañeros. Además, Luis Javier Suárez se encuentra próximos a entrar ya con sus compañeros también

2
Robertone Almería fantasy
Fuente: laliga.com

El equipo colista de La Liga EA Sports volvía a los entrenamientos este mismo jueves para tratar de mejorar la situación en la tabla. Aunque siguen mermados por las bajas por lesión a las que se suman las bajas por la Copa África, hay buenas noticias en este regreso a los entrenamientos. Tanto Lucas Robertone como Marc Pubill han sido los nombres propios de estos primeros entrenos tras el parón de Navidad.

Robertone ya es uno más en la sesión del Almería

Como decíamos anteriormente, uno de los nombres propios de estas sesiones era el de Lucas Robertone. El futbolista argentino no estaba teniendo suerte esta temporada con las lesiones y las molestias, al igual que buena parte de la plantilla. En el caso del centrocampista del Almería, se ha perdido cuatro partidos en lo que va de temporada, pero lleva con dudas buena parte de la temporada. El propio Garitano confirmaba una «rotura muscular» justo antes de las vacaciones.

Sin embargo, este jueves lo veíamos trabajando al margen del grupo, pero al menos sobre el césped. No estaba descartado para el encuentro en El Sadar ante Osasuna, y podía terminar entrando en la convocatoria. El cuadro andaluz juega el próximo 4 de enero.

Ha sido este martes 2 de enero cuando al fin ha podido volver con el grupo para hacer la sesión a ritmo normal. Una noticia clave para los suyos, puesto que podrán contar con él para una nueva final en La Liga. Con una sesión más por delante antes del partido, podremos verlo ganar minutos sobre las piernas antes del encuentro. Eso sí, ante las bajas del equipo debe ser titular claro a pesar de no llegar al cien por cien hasta horas antes del encuentro.

Marc Pubill vuelve, Luis Suárez hace parte

La principal noticia positiva del Almería ha sido la vuelta de un Marc Pubill que se ha perdido tres meses por una osteocondritis disecante. El joven futbolista del Almería estaba siendo titular y siendo de lo mejor del equipo en el comienzo de temporada cuando caía lesionado. Ahora, podría ir convocado y tener sus primeros minutos.

Este jueves pasado entrenaba con normalidad con el resto de compañeros, y se esperaba que vaya poco a poco para volver a sumar sensaciones. La otra buena noticia ha sido la de un Luis Suárez que está cada vez más cerca de volver con sus compañeros.

El delantero colombiano se lesionaba en el duelo ante el Granada, justo después de marcar un triplete. Ahora, comienza a hacer parte de los entrenamientos, y no debería quedarle mucho para volver de forma oficial. Este mismo mes de enero ya deberíamos verlo en alguna convocatoria con el Almería.

Por el momento, la única mala noticia en estos entrenos sigue siendo la de un Melero que sigue con su proceso de recuperación al margen de sus compañeros.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.