Inicio Granada CF Una recaída deja el el aire la vuelta de Rochina

Una recaída deja el el aire la vuelta de Rochina

4
Rochina
Fuente: LaLiga

La vuelta de Rochina a los terrenos de juego se ha visto afectada por un problema en la recuperación del jugador. Robert Moreno apuntó en rueda de prensa que todavía no estaba al 100% y una posible recaída ha dejado en el aire su presencia en el Granada.

Las esperanzas del Granada con Rochina pasan por recuperar al jugador de cara al compromiso de la jornada 23. El conjunto nazarí se medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM esperan que en el plantel de Robert Moreno se incluya al valenciano.

Para la jornada 22 contra el Osasuna, el técnico catalán confirmó que Rochina no estaría: «No va a llegar y esperemos tenerlo recuperado ante el Real Madrid«. Tampoco estuvo contra el Getafe al confirmar que no estaba en plenas condiciones.

La lesión en el tobillo que ha sufrido parece que no termina de arrastrar molestias al jugador. Son ocho encuentros seguidos los que Rochina ha sido baja. El que fuera uno de los jugadores del Granada más destacados en las primeras jornadas, no termina de superar las molestias físicas.

Robert Moreno ha tirado de alternativas durante la ausencia de Rochina. Uno de los nuevos fichajes, Álex Collado ha sido una de las opciones, titular contra Osasuna en la banda derecha. Puertas ha cogido más protagonismo en el once titular. Darwin Machís es otra de las opciones, pero contra los rojillos partió desde el banquillo.

Oficial, Petrovic nuevo jugador del Granada

El Granada ha hecho oficial la contratación de Petrovic, que llega a la ciudad de la Alhambra para reforzar el centro del campo. El ya ex jugador del Estrella Roja asumirá el papel de Monchu, que pone rumbo a Segunda División. Una alternativa más para Robert Moreno, que no va a apreciar demasiados cambios entre la plantilla que acabó diciembre y la que iniciará febrero.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. buenos diass!!
    en LFM ha salido en el mercado Marcos Llorente.
    vender a Oblak para ficharlo?? tengo tambien a Pacheco y mi mc es: Casemiro, Mikel Merino, Fernando y Guido
    muchas graciaaas crack

  2. Buenos días cracks!!! Para esta jornada en la LFM elegir uno entre Cuenca, Le Normand y Savic. Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.