Inicio Granada CF Rochina: parte médico y tiempo de baja

Rochina: parte médico y tiempo de baja

10
Rochina
Fuente: LaLiga

Rubén Rochina sufre una rotura del tendón proximal del aductor mediano derecho. El martes pasado se confirmó que el jugador tenía problemas físicos y las pruebas han determinado que se pierde todo lo que resta de temporada, como ha explicado el propio club. Seguirá un tratamiento conservador.

Rubén Torrecilla ha dirigido un nuevo entrenamiento del Granada CF con las bajas de Raba, Arias, Gonalons y Montoro. No parece que vayan a poder estar para la cita frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

De vuelta al apartado de lesiones, más allá de lo de Rochina, toca hablar sobre Santiago Arias, que empieza a ver la luz. El lateral colombiano ya trabaja sobre el césped, como cuenta Ideal, y cuenta los días para regresar a la competición. El defensor apenas ha tenido protagonismo durante esta temporada por la lesión que comienza a dejar atrás, si bien sufrió también otros problemas físicos durante la primera vuelta.

Suárez, obstáculo para Uzuni

El atacante de Albania no está teniendo una agradable experiencia en la ciudad de la Alhambra, al menos por ahora, y aún sigue buscando su mejor versión. Ese gol con su selección puede darle algo de confianza para los próximos compromisos ligueros. Por el momento, sin embargo, lo que parece es que no será titular tampoco en la capital andaluza. Luis Javier Suárez oposita a repetir en el once junto a Jorge Molina, que fue clave ante el Rayo Vallecano.

Tras bastantes jornadas sin poder celebrar un gol, Luis Javier Suárez fue decisivo contra el Deportivo Alavés. Falló un gol muy claro antes de anotar el tercero, pero le dio los tres puntos a su equipo, algo más oxigenado tras dicha victoria. El jugador con pasado en Zaragoza se postula como buena opción fantasy para las siguientes jornadas. Myrto Uzuni, posible sacrificado de nuevo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola.
    ¿A quién dejarías en plantilla hasta final de temporada?
    > Diego Rico o Enzo Roco
    -> Januzaj o Pere Milla
    Gracias!

  2. Hola!
    A elegir de lo que queda de temporada entre:
    -> Diego Rico o Enzo Roco
    -> Januzaj o Pere Milla
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.