Inicio Real Betis Rodri, disponible para Pellegrini

Rodri, disponible para Pellegrini

3
Rodri
Fuente: Real Betis

Rodri es la principal novedad en la convocatoria del Real Betis para el partido de Copa del Rey frente al Alicante. El conjunto verdiblanco intentará sufrir lo menos posible ante un rival al que debería superar con relativa facilidad. Así lo han hecho Alavés, Granada y Villarreal en sus respectivos compromisos.

El joven canterano ha conseguido dejar atrás sus problemas en el tobillo, que le han impedido tener participación en las últimas jornadas. Parecían superados desde el momento en que fue llamado por la Sub-21, pero no estaba todavía listo para competir. Ahora sí, una vez recuperado, podría tener minutos en el duelo de este miércoles.

Se le ha puesto más difícil que nunca la titularidad porque Juanmi está en estado de gracia. El coíno es un delantero que siempre ha tenido ese olfato goleador, pero viene de un año y medio complicado por una lesión muy molesta. Esta temporada está ofreciendo su mejor nivel y ya suma ocho goles en LaLiga Santander. Es el máximo artillero de entre los futbolistas españoles de la categoría.

Rodri entra y Canales se queda fuera

El chileno hizo referencia a la situación de Sergio Canales: «No viajará. Andaba con algunas molestias no muy importantes y no sería bueno arriesgar. Hay jugadores lesionados como Pezzella o Montoya. Guido viene también con una carga importante de partidos y son los jugadores que, en principio, no van a viajar». El experimentado entrenador sabe que lleva equipo de sobra para superar la eliminatoria.

«El año pasado se nos quedó la espinita clavada cuando nos eliminó el Athletic en un partido que merecimos ganar. Es un camino distinto para llegar a Europa. La trataremos con la misma seriedad que LaLiga y Europa League«, decía sobre la competición, que puede ser una buena forma de que los béticos sueñen de nuevo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

3 Comentarios

  1. Buenas!!! Venderías a Boyé para fichar a Juanmi y Asenjo? Jugamos con puntuación As/Sofacore. En la delantera tengo ya a Aspas, Oyarzabal y Helder Costa. Y no sé si son muchos delateros porque como máximo juego con 3

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.