Inicio Real Madrid Rodrygo no entrena por un golpe, pero estará en la J31

Rodrygo no entrena por un golpe, pero estará en la J31

Informan que no reviste de gravedad, pero podrían guardarlo de cara a Champions

13
Rodrygo
Fuente: laliga.com

El partido de ida, y sobre todo el que está por venir de vuelta de Champions League, está generando muchas dudas en Barça y Real Madrid para esta J31. Por si fuese poco, ambos equipos se medirán en el Clásico en la próxima jornada. Eso sí, aunque había muchas incógnitas en el once del Real Madrid ante el Mallorca, parece que un problema podía ayudar precisamente a desatascar el embrollo del equipo. Y es que Rodrygo no entrenaba este viernes por un golpe. Eso sí, el propio Ancelotti lo ha confirmado para el partido y solo falta por ver si podrá jugar.

Rodrygo, ¿jugará de titular?

 

Aunque informan las fuentes que no es nada grave, el equipo jugará el encuentro de LaLiga EA Sports este mismo sábado, por lo que el poco tiempo de cara a recuperar puede pasar factura. El propio Ancelotti ha confirmado que el futbolista viajará con el grupo a Mallorca, aunque esto no quiere decir que vaya a ser titular.

Ya apuntaba a poder rotar para este partido, aunque el futbolista brasileño estuvo bien en la ida ante el Manchester City. Sin embargo, precisamente por esto podrían no forzarlo tras este golpe. Esperar a que se recupere para la siguiente cita europea, que será este mismo miércoles.

Recordemos que el jugador ha sido titular esta temporada en 25 de 30 partidos de Liga. De hecho, ha sido uno de los pocos grandes nombres de la plantilla que no ha sufrido lesiones esta temporada. Aunque ha tenido etapas mejores y peores, suma 10 tantos y cinco asistencias en la competición liguera. Eso sí, donde se le ha visto mejor ha sido precisamente en Champions. Ahora, debe ser clave en el duelo de vuelta en Manchester. Por ello lo normal sería esperar para recuperar su mejor versión tras este golpe.

Ancelotti habla sobre Rodrygo y las rotaciones

Posibles rotaciones: «Rodrygo no ha entrenado porque tuvo un golpe ayer pero va a estar disponibles. Toda la plantilla va a estar disponible. Es verdad que esta semana nos jugamos mucho pero todos los equipos nos van a apretar mucho. Tenemos la misma confianza que hace días. Mañana es un partido vital para ganar la Liga».

Militao: «Están todos disponibles y voy a sacar el mejor equipo, Militao incluido».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    A quien pongo, a Lucas Vázquez o Carvajal. En la delantera a Joselu o Isaac.
    Muchísimas gracias!

  2. En un centro del campo con Fornals, Brahim, Barrene y Baena, sustituyo a alguno de ellos por Portu (conociendo la baja de Tsygankov).

  3. Hola!

    Arriesgarse a alinear a Valverde o poner parche?

    A) Arriesgar con Valverde
    B) Alinear a Vesga (en casa vs Villarreal)
    C) Alinear a Iker Muñoz (en casa vs Valencia)

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.