Inicio Real Madrid La rodilla de Rodrygo, «lista» para el domingo

La rodilla de Rodrygo, «lista» para el domingo

El futbolista brasileño llegó de Brasil con la rodilla inflamada. Las pruebas descartan lesión y apunta a estar disponible para la J14.

49
Rodrygo
Fuente: laliga.com

Respiro en el Real Madrid con la rodilla de Rodrygo Goes. El delantero brasileño terminó tocado el encuentro frente Argentina por un golpe en la rodilla y aún seguía con inflamación.

Según informaban los medios madrileños, Rodrygo fue sometido a pruebas este jueves y de nuevo el viernes se realizaría nuevas pruebas para determinar si existía lesión o no. De momento, no sabemos qué tiene, pero parece que se descarta lesión y podrá estar para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 14 de LaLiga EA Sports.

Pendientes de Rodrygo

Seguimos pendientes del estado del brasileño, que apunta a ser la referencia en el ataque blanco, ante la lesión de su compatriota Vinicius Jr.

La duda estaba en quien iba a jugar por Vini, si Brahim o Joselu, pero era posible que jugasen ambos ante el Cádiz, si Rodrygo no superaba sus molestias.

La mejor noticia para Rodrygo, si puede decirse así, es que el encuentro se disputa el domingo a las 18:30, por lo que aún tiene un par de días para recuperarse. La mala en clave fantasy, es que Ancelotti hablará ya el sábado y es probable que hasta entonces no sepamos exactamente si es baja o no, salvo quee las pruebas determinen lesión y el club emita hoy un parte médico.

Otra buena noticia que puede ser definitoria, a pesar de que el jugador no ha entrenado este viernes por las pruebas, es que parece que se descarta una lesión para el jugador brasileño. De hecho, las fuentes del club hablan de que estará disponible para el partido de Cádiz. Veremos si es como titular o no.

Bellingham entrena con normalidad y apunta a Cádiz

En el Madrid también están pendientes de Jude Bellingham, qu se ha perdido los dos últimos encuentros por una luxación en el hombro. El inglés ha estado todo el parón entrenando parte con el grupo, parte en solitario.

Sigue arrastrando molestias, aunque este jueves parece que entrenó con normalidad y toda la sesión, por lo que estaría disponible este fin de semana.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

49 Comentarios

  1. Buenas tardes, entre larsen, morata, mayoral, budimir y rodrygo, yo pensaba poner a morata, mayoral y budimir de titulares y dejar a rodrygo de suplente que es el último en jugar.
    Harias algún cambio?
    pondrías alguno de ellos de capitan o a isco o pepelu?
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. Buenas
    1 Traore o Riad
    2 Guruzeta o Brahim
    3 Teniendo a Gaya ( uno dentro entre Araujo( Barça) Mármol o correia)
    4 me la juego con Fekir?? Si lo pongo sería por el defensa que elijas…osea Mármol Araujo o Correia
    Gracias.

  3. Buenos días!!! Difícil decisión, con quien me arriesgo y alineo para la jornada 14, a Giménez, De Jong o Fekir????

  4. Buenos días

    alinearíais a Oyarzabal

    para el centro del campo a quien dejarías fuera de estos 6:
    – Kubo
    – Brais
    – Zubimendi
    – kroos
    – Baena
    – barrenetxea

    gracias

  5. Para esta jornada 1 dentro entre William Jose, Roger, De paul y diao. (Tengo arriba a Morata)
    Y 1 defensa entre Araujo, Cardona y mumin.
    Muchas gracias

  6. Qué Tres o Cuatro delanteros pondrías para ésta jornada jugando a mixto de sofca y picas de:
    Williams, Gerard, Dovbyk, Lino, Brahim y William José.
    Muchas gracias 😊

  7. Buenos días en sofascore comunio vender uno entre: Mosquera, Mumim o Alex Sola?

    Esta jornada quien mejor alinear Ayoze Pérez o Iñaki Williams?

    Gracias
    Saludos

  8. Buenas! Uno fuera entre Robert navarro, amath, Álvaro Fernández o Rafa Marín…una venta solo para esta jornada. media as sofascore. Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.