Inicio Destacados Roger, libre de Covid-19 y ¿directo al once?

Roger, libre de Covid-19 y ¿directo al once?

0
Roger
Fuente: LaLiga

Paco López ya tiene disponible a Roger para el partido contra el Elche, que se disputará este sábado y que corresponde a la jornada 10 del campeonato liguero. El delantero dio positivo por Covid-19 hace unos días, pero ya es negativo después de conocer los resultados de las pruebas PCR este mismo jueves. Estará en la convocatoria para el choque ante los ilicitanos, aunque más dudas hay en el mundo fantasy respecto a su posible titularidad, ya que de ser así se convertiría en una buena apuesta para nuestros equipos de Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Míster. Se espera que el conjunto granota muestre todas sus virtudes a nivel ofensivo y el ‘9’ es un especialista del gol pese a su flojo rendimiento hasta el momento.

Todo parece indicar que el ariete empezará el encuentro desde el banquillo pese a que el algún medio local apuesta por su inclusión en el once. Lo cierto es que lleva varios días sin entrenar con el grupo y eso puede ser determinante para que el entrenador opte por otras opciones. El sistema de juego está en el aire. El 4-4-2 y el 5-3-2 son las dos variantes con más probabilidades. La lesión de BardhiBardhi se lesiona con Macedonia y volverá a Valencia hace que la línea de cinco centrocampistas no tenga casi cabida entre las diferentes alternativas. Se espera que Paco se decante por dos hombres arriba. Uno de ellos, sin lugar a dudas, será Morales, la gran referencia en ataque.

Roger Martí o Dani Gómez, esa es la cuestión. Sergio León también está en plantilla, pero su falta de acierto de cara a portería casi que lo descarta. El ex del Tenerife parte con ligera ventaja respecto a sus competidores. Es la apuesta elegida en la previa del partido entre el Levante y el Elche. Cabe recordar que ya ha marcado un gol en este curso, aunque fue injustamente anulado por Melero López, que obvió lo que expone el reglamento para dejar a los valencianos sin los tres puntos en el encuentro ante el Celta de Vigo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.